ikusimakusi escribió:Según Sebastián Salgado, a la fotografía como la conocemos ahora, Le quedan 20 o 30 años.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
O sea, más o menos lo mismo que a él?
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Según Sebastián Salgado, a la fotografía como la conocemos ahora, Le quedan 20 o 30 años.
Jose Viegas escribió:ikusimakusi escribió:Según Sebastián Salgado, a la fotografía como la conocemos ahora, Le quedan 20 o 30 años.
O sea, más o menos lo mismo que a él?
Manolo Portillo escribió:Jose Viegas escribió:Ya ya, es que alguna vez me ocurriría hacer una foto a un agujero en el césped, imprimirlo y exponerlo, mí no capice
¡Ah, que ibas por otro lado, no te había entendido!
Bueno, puedes hacer la foto del agujero, imprimirla y exponerla. Eso es fácil.
Lo complicado será escribir la paja mental, llena de frases importantes e incomprensibles, que justifiquen tan artístico y revolucionario "conceto".
Xesco escribió:ikusimakusi escribió:Según Sebastián Salgado, a la fotografía como la conocemos ahora, Le quedan 20 o 30 años.
Imagino que dentro 30 años muchos de nosotros con suerte vamos a llevar una go-pro de esas en el manillar del taca-taca.
Si me siento con fuerzas igual me puedo colgar del cuello mi querida LX5 ...
Salut.
JotaEseGé escribió:Algo como esto, imagina que eres el que va dentro del carrito (con tus 80 ó 90 años más claro y tu GoPro) :
https://youtu.be/3iH2zicdPdA
Una de las escenas más tensas -y mejor orquestadas- de la historia de los flims esos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados