Ha salido recientemente la 1.7 y hablan muy bien de ella en los medios, pero me gustaría alguna opinión independiente de alguien del foro que haya trasteado con él.
Gracias anticipadas.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No, pero te agradezco el soplo. Hace unas semanas que no edito nada y ni siquiera me he fijado si me ha llegado algún e-mail avisándome de la actualización. Estaré al tanto.jesito escribió:Ha salido recientemente la 1.7 y hablan muy bien de ella en los medios, pero me gustaría alguna opinión independiente de alguien del foro que haya trasteado con él.
Gracias anticipadas.
Lo probaré, es cierto que a mí los raw se me abren lentísimos.... Pero no es menos cierto que mi ordenador de cabecera es un Mac Pro 1.1, lo tengo tuneado para que vaya con El Capitan pero el procesador sigue siendo el que es.HrC escribió:Los raw se abren muy rapidos ahora... pero sigo pensando que le hace falta un flujo de trabajo más claro, como en lightroom... pero claro, esto es más un photoshop que un lightroom...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados