Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:¿Y son todas tuyas?
Eso sí, no me funciona el LCD trasero, ni el AF continuo (bueno, el otro tampoco), ni el ISO Auto, ni el bracketing de Rango Dinámico ni el de exposición ni el de enfoque.
No sé por qué. Igual me timaron al comprarla.
JotaEseGé escribió:¿Y son todas tuyas?
¿Y las usas o sólo las tienes como las joyas que son?
Como esa Fed 2, idéntica, con la misma óptica (es lo que aparece en mi avatar aquí) tengo yo una en uso desde Enero. La conseguí en un bazar de la Medina de Tánger por 30 euros y funciona como el primer día que salió de fábrica. Y encima la óptica, con un adaptador, la puedo usar en la sinespejo e incluso en las réflex para acercamientos.
Cuando la uso -está cargada con mi película BN favorita, un Ilford FP4 Plus 125- disfruto como con ninguna, incluso más que con una FM que también uso.
Eso sí, no me funciona el LCD trasero, ni el AF continuo (bueno, el otro tampoco), ni el ISO Auto, ni el bracketing de Rango Dinámico ni el de exposición ni el de enfoque.
No sé por qué. Igual me timaron al comprarla.
Eso sí. No he visto ni manejado una cámara más bonita y con la que uno se pueda sentir más (que no mejor) fotógrafo.
juanmadealbox escribió:Y eso no es nada para tu colección!! Como van esos zeiss??
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
afloresa escribió:joer Antonio que cosas mas bonicas y relucientes, como las mismas leche.... he estado salivando un buen rato
un saludo.
aremesal escribió:Hace unos años yo también tenía mi pequeña colección. Ya me deshice de casi todo porque no soporto tener cosas sin usar por el mero hecho de la posesión.
Me quedé con las dos que aún uso: la Oly 35RC y la Nettar. Casualmente ambas son "sin espejo" [emoji23]
La foto está hecha con mi antigua E-M5 mk.I y el 45mm si no recuerdo mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados