Fecha actual Mar Nov 26, 2024 11:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Entonces opinas que en cuanto a calidad de imagen la pen f es mejor que la M1 II?laucsap60 escribió:Ojo, el sensor de la EM1II y de la Pen-F no tienen nada que ver salvo que ambos tienen 20MP.
La EM1II les saca cerca de 1/2 paso en RD a iso base a las de 16MP y también a la Pen-F y 1 paso a los isos más altos.
Si te vas a mirar el detalle fino, la Pen-F en este momento es la que tiene mayor resolución real, para mi un pelín más que la em1II y claramente más que las de 16MP.
La EM1II lleva integrado el enfoque por diferencia de fase en el sensor (La Pen-F no), probablemente eso es lo que hace que la Pen tenga ese poquito más de resolución, pero a cambio si necesitas rapidez, agilidad y vas a hacer fotos de de acción, la EM1II es muy superior.
Engolo escribió:Entonces opinas que en cuanto a calidad de imagen la pen f es mejor que la M1 II?laucsap60 escribió:Ojo, el sensor de la EM1II y de la Pen-F no tienen nada que ver salvo que ambos tienen 20MP.
La EM1II les saca cerca de 1/2 paso en RD a iso base a las de 16MP y también a la Pen-F y 1 paso a los isos más altos.
Si te vas a mirar el detalle fino, la Pen-F en este momento es la que tiene mayor resolución real, para mi un pelín más que la em1II y claramente más que las de 16MP.
La EM1II lleva integrado el enfoque por diferencia de fase en el sensor (La Pen-F no), probablemente eso es lo que hace que la Pen tenga ese poquito más de resolución, pero a cambio si necesitas rapidez, agilidad y vas a hacer fotos de de acción, la EM1II es muy superior.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Engolo escribió:Y cuál es tu opinión al respecto Alejandro?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Cris-to escribió:"Major E-M1 Mark II firmware upgrade that will add some video functions (probably flat profile, unfortunately no 120fps FHD) and expand AF work to -5 or -6 EV (I don’t remember, I think it’s -6 like the E-M1x) with the f/1.2 lenses."
Mejora en el AF con poca luz !!!
Qué maravilla , deseando que salga. Con esta mejora y la que se produjo con el firmware v.2 en el AF-C, se podría quedar una cámara casi "redonda".
Un saludo
Pau escribió:Cris-to escribió:"Major E-M1 Mark II firmware upgrade that will add some video functions (probably flat profile, unfortunately no 120fps FHD) and expand AF work to -5 or -6 EV (I don’t remember, I think it’s -6 like the E-M1x) with the f/1.2 lenses."
Mejora en el AF con poca luz !!!
Qué maravilla , deseando que salga. Con esta mejora y la que se produjo con el firmware v.2 en el AF-C, se podría quedar una cámara casi "redonda".
Un saludo
Pues con la EM1 I las mejoras de firmware fueron mas espectaculares. No hay fps 120 y la mejora del EV es solo para los flamantes poseedores de un f/1.2
Ya me perdonaran eh !!
Pau escribió:Bueno, el vídeo de la EM1 II no es moco de pavo Cris-to. Yo casi no hago, pero me encantaría que Oly implementara 960 fps (como tiene Sony en algunas cámaras). Procesador no le falta para eso. Mira que son vagos eh.
Si no lo tiene la X q tiene dos procesadores olvidate de tenerlo en esta, me conformaria con q mejoren el tracking dejandolo a la altura de lo q se supone q es tu modelo flasghip. Espero q no se quede en una actulizacion a mediasangelikus escribió:Yo me quedaría antes con el enfoque al ojo de Sony. Eso sí sería para mi espectacular.
Cris-to escribió:Pues, me da que la actualización va a ser para que funcione el Tc 2x que iban a sacar, se supone, este verano.
Un saludo
Volta escribió:Cris-to escribió:Pues, me da que la actualización va a ser para que funcione el Tc 2x que iban a sacar, se supone, este verano.
Un saludo
Hace falta saber precios y cuánto se come de apertura, para los que tienen el 40-150 Pro sería una muy interesante solución.
Si q ha tenido ya una actualizacion gorda. Ahora creo q van x la 2.2RamiroGz escribió:Si no me equivoco esta sería la primera actualización gorda, ¿verdad? En este caso, tranquilos, la EM1 original tuvo cuatro actualizaciones mayores, así que imaginaos lo que podría llegar a ser esta mark 2 con tres actualizaciones futuras más...
arfoga escribió:Si q ha tenido ya una actualizacion gorda. Ahora creo q van x la 2.2RamiroGz escribió:Si no me equivoco esta sería la primera actualización gorda, ¿verdad? En este caso, tranquilos, la EM1 original tuvo cuatro actualizaciones mayores, así que imaginaos lo que podría llegar a ser esta mark 2 con tres actualizaciones futuras más...
Siendo una camara q ya va hacia los 3 años dsd su lanzamiento dudo q reciba muchas mas actualizaciones gordas.
Yo esperaba q fuese a la salida de la em5 iii, q dicho sea no se a q esperan a sacarla, para meter funcionalidades q incorpere ede nuevo modelo
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados