por AnMoVi » Sab Jun 01, 2019 8:13 pm
Después de haber probado durante varios intensos días la Pana GX9, Oly PenF y Fuji XE3, he decidido dar el salto (al vacío...)
Me he liado la manta a la cabeza y finalmente he decidido adquirir la Fuji Xpro2. Así que tengo que poner en venta todo mi equipo, para ir financiando lo que se avecina.
Bueno, al lío...
(VENDIDA) CÁMARA PANASONIC GX9. Comprada en Amazon España hace menos de 6 meses, por lo que aún le queda garantía 'de la güena'. Se encuentra en perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. No sé el número exacto de disparos, pero no debe tener más de 3k/4k. Vamos nueva. INCLUYO VARIOS REGALOS, VALORADOS EN 100 EUR.
Qué incluyo en la caja:
- Cámara.
- Tapa delantera original.
- Caja original.
- Documentación (instrucciones, garantía,...).
- Correa de hombro original.
- Cable cargador.
- 1 batería original.
- 2 baterías Patona PLATINUM. Ojo! No son las normales. Estas tienen bastante más capacidad y son de más alta calidad. Duran exactamente como la original.
- Cargador doble Patona.
- OCULAR de goma original. Hace infinitamente más cómodo el uso del visor, evitando luces parásitas.
- ADAPTADOR Nikon a m4/3. Marca k&f concepts. Alta calidad de construcción (todo en metal).
VENDIDA 475 Eur. LIQUIDACIÓN: 445 Eur.
(VENDIDO) OBJETIVO PANASONIC 12-32mm f3.5-5.6. Comprado en Amazon España, junto con la cámara, por lo que le queda la misma garantía. Al provenir de kit, no tiene caja, así que el envío lo hago con ambas tapas. En perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Rara vez lo he usado.
VENDIDO 100 Eur.
(VENDIDO) OBJETIVO PANASONIC 35-100mm f4-5.6. Comprado en Amazon España, junto con la cámara, por lo que le queda la misma garantía. Al provenir de kit, no tiene caja, así que el envío lo hago con ambas tapas. En perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Usado en un par de ocasiones. INCLUYO DE REGALO BOLSA TRANSPORTE PANASONIC ORIGINAL.
VENDIDO 140 Eur. LIQUIDACIÓN: 120 Eur.
(RESERVADO) OBJETIVO SAMYANG 7.5mm f3.5. Comprado en enero de 2018, en buenabuy. En perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Lo habré usado 2/3 veces. Como nuevo. Lo entrego con caja original, documentación, tapas, y bolsa de transporte Panasonic Original.
RESERVADO 190 Eur. LIQUIDACIÓN: 175 Eur.
(VENDIDO) OBJETIVO PANASONIC LEICA 15mm f1.7. Comprado en ebay, a e-infinity hace 1 año. Aún le queda 1 año de garantía comercial (ojo! No es garantía del fabricante, pero mejor eso que nada). Se encuentra en perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Lo entrego con todo lo que traía: caja, documentación, bolsa de transporte, tapas, parasol y embellecedor).
VENDIDO: 300 Eur. LIQUIDACIÓN: 290 Eur.
(VENDIDO) OBJETIVO PANASONIC LEICA 25mm f1.4. Lo adquirí hace unos meses en este foro. Sin garantía. Se e encuentra en perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Lo entrego con todo lo que traía: caja, documentación, tapas, parasol y bolsa de transporte.
VENDIDO: 300 Eur. LIQUIDACIÓN: 290 Eur.
VENDIDO OBJETIVO SIGMA 56mm f1.4. Comprado hace 6 meses en Fotografiarte, por lo que aún le queda mucha garantía oficial por delante. Se encuentra en perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento. Lo entrego con todo lo que traía: caja, documentación, tapas, parasol.
VENDIDO 375 Eur. LIQUIDACIÓN: 345 Eur.
(VENDIDO) FLASH OLYMPUS FL-300r. Comprado en ebay de segunda mano. Sin garantía. Tiene marcas de uso, pero funciona a la perfección. Flash pequeño y ligero, que le va como anillo al dedo a la Pana GX9.
VENDIDO: 75 Eur. LIQUIDACIÓN: 60 Eur.
NOTAS.-
- El envío SI está incluido en el precio.
- Todo el material se puede ver y probar en Jaén.
- Las imágenes están colgadas en mi Flickr.
- Si el material recibido no se corresponde con lo expuesto aquí, acepto su devolución.
- He realizado multitud de compras y ventas en este, y otros foros, sin la menor incidencia.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Última edición por
AnMoVi el Vie Jul 19, 2019 3:40 pm, editado 10 veces en total