Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió:La luna es una exageración. Me resulta enorme para 24 mm (para cualquier focal en realidad) y da a la foto un tono de irrealidad... que por otra parte no está mal, pero hace que se resienta la credibilidad del paisaje urbano (la única manera de tener [una aproximación a] eso sería con más de 2000 mm o más de focal y a algunos cientos de metros o km del lugar y así lo que no habría sería nitidez). Parece un lugar extraño, otro planeta, por esa razón, aunque estéticamente es una imagen chula.
21jordi escribió:Me gusta la foto, se que me estas engañando con la luna pero seguro que hay mil fotos mas con la luna en su tamaño correcto. Y respecto Calatrava....en mi humilde opinion hace edificios innecesariamente caros, complejos, imposibles de mantener, que no se adaptan al entorno ni al menos dialogan con él, tiene un ego descomunal, aveces cuestan mas los honorarios que sus obras......etc. Pero reconozco que en los puentes tiene su gracia (como otros menos conocidos y menos caros)
SittingBull escribió:Me gusta la foto, mucho, aunque lo de la luna no me llama. Y lo de que no sea buen arquitecto... bueno, puede ser más o menos caradura, más o menos aprovechado, pero es un arquitecto de talla mundial. Aunque como esto es un foro de fotografía no me explayo más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados