Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Algonso escribió:Una pregunta, como se actualiza, hay algún hilo abierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volta escribió:https://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/downloads/firmware_update_instructions/index.html
Mira en este enlace.
Cris-to escribió:Actualizada !!!
Probad el af en zonas oscuras....
Puedo enfocar donde antes me era imposible. A falta de la prueba de campo...
De momento, chapeau para Olympus !!!!
Un saludo
Cris-to escribió:Prueba rápida en campo...
AF-S con poca luz y contraste...muchooooo mejor. En cuanto al AF-C, puffff..."no me gusta como caza la perrita", a falta de probarlo más a fondo, diría que no mejora nada...incluso va algo peor, pierde el foco de vez en cuando .
Esperaros un poco antes de actualizar, a ver que dicen por ahí...
Un saludo
Pau escribió:Primero dices que la tienes actuaolizadaCris-to escribió:Actualizada !!!
Probad el af en zonas oscuras....
Puedo enfocar donde antes me era imposible. A falta de la prueba de campo...
De momento, chapeau para Olympus !!!!
Un saludo
Y luego que noCris-to escribió:Prueba rápida en campo...
AF-S con poca luz y contraste...muchooooo mejor. En cuanto al AF-C, puffff..."no me gusta como caza la perrita", a falta de probarlo más a fondo, diría que no mejora nada...incluso va algo peor, pierde el foco de vez en cuando .
Esperaros un poco antes de actualizar, a ver que dicen por ahí...
Un saludo
Me lo explique.
Tu cómo lo ves ese cambio? Nos recomienda actualizar?Ramonfc escribió:Yo lo he hecho esta mañana, lo del iso 100. es bueno, los 25 puntos de enfoque también, sigo mirando que no falle nada, de momento, he notado que creo que con el monitor abierto no saltaba el cambio del monitor al visor al acercar el ojo, y ahora si.
WzarD escribió:Tu cómo lo ves ese cambio? Nos recomienda actualizar?Ramonfc escribió:Yo lo he hecho esta mañana, lo del iso 100. es bueno, los 25 puntos de enfoque también, sigo mirando que no falle nada, de momento, he notado que creo que con el monitor abierto no saltaba el cambio del monitor al visor al acercar el ojo, y ahora si.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ramonfc escribió:Yo lo he hecho esta mañana, lo del iso 100. es bueno, los 25 puntos de enfoque también, sigo mirando que no falle nada, de momento, he notado que creo que con el monitor abierto no saltaba el cambio del monitor al visor al acercar el ojo, y ahora si.
Te creo, pero el otro compañero Cristo dice que hay un problema y recomienda que no os actualiceis de momento.Ramonfc escribió:WzarD escribió:Tu cómo lo ves ese cambio? Nos recomienda actualizar?Ramonfc escribió:Yo lo he hecho esta mañana, lo del iso 100. es bueno, los 25 puntos de enfoque también, sigo mirando que no falle nada, de momento, he notado que creo que con el monitor abierto no saltaba el cambio del monitor al visor al acercar el ojo, y ahora si.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, por supuesto, yo hago las pruebas con el 12-40 2.8 hay que ser muy fino para notarlo, pero cuando le coloco el 50.200 SWD antiguo con el adaptador (que uso mucho) se nota la velocidad de enfoque ahora acabo de probar CF. Ahora CF-M y habiendo una luz casi tirando a mala pero luz, no oscuridad enfoca bien, pero con el 12.40 he hecho a 40mm. un par de seguimientos a coches. Ráfaga L CF-M y es la leche
Ramonfc escribió: he notado que creo que con el monitor abierto no saltaba el cambio del monitor al visor al acercar el ojo, y ahora si.
Ramonfc escribió:Alguien sabe lo del OM-LOG400 del video si eso se activa solo o donde se activa o que releche pasa??? que no lo veo en ajustes de video por ningún sitio.
Pau escribió:Ramonfc escribió:Alguien sabe lo del OM-LOG400 del video si eso se activa solo o donde se activa o que releche pasa??? que no lo veo en ajustes de video por ningún sitio.
Minuto 02:10 del vídeo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A-tE9iugkD4[/youtube]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados