Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:joer Cristobal la tercera foto de Martín !!! tela no?
xprim escribió:Pau escribió:joer Cristobal la tercera foto de Martín !!! tela no?
Ojo Pau, es un abejaruco, y sí tela la foto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pau escribió:xprim escribió:Pau escribió:joer Cristobal la tercera foto de Martín !!! tela no?
Ojo Pau, es un abejaruco, y sí tela la foto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto. Un cruce de cables !!
MartinGallego escribió:Fantásticas Cris-to! Para ser fotos hechas en un tris-tras después de actualizar no están nada mal, no señor Un servidor también ha actualizado la cámara al 3.0, y como ando probando el 35-100 F2 de 4/3, me ha parecido observar que el enfoque es un poquito más ágil cuando hay poca luz ambiente. venga, saludetes!
Manuel de Asis escribió:Si os he entendido bien, ¿En unos días estará disponible un nuevo manual de esta cámara incorporando las actualizaciones?
Volta escribió:Pau, casi ponemos el video a la vez !
Si este modelo lo han puesto a un nivel tan alto (con el firm. 3.0), la MX1 debe ser realmente rápida y efectiva.
merlot escribió:2500 mensajes! Pues no me queda ná para empaparme de esta cámara ahora que ha entrado a formar parte de mi equipo, cansado de la em10 y su pobre AF para escenas deportivas. Y lo primero que leo, empezando por el final, es que hay una actualización que lo mejora. Así que lo próximo es ver cómo se actualiza. Eso y averiguar cómo ver los disparos que tiene pues se supone que es nueva.
A leer toca
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jesusmp3 escribió:Recientemente he adquirido este modelo y quiero conectarle un monitor externo para grabar vídeo.
Lo conecto y solo puedo ver las fotos de la cámara, pero no veo nada al grabar vídeo.
Alguien tiene la solución o simplemente no se puede hacer.
Un saludo y gracias.
Volta escribió:jesusmp3 escribió:Recientemente he adquirido este modelo y quiero conectarle un monitor externo para grabar vídeo.
Lo conecto y solo puedo ver las fotos de la cámara, pero no veo nada al grabar vídeo.
Alguien tiene la solución o simplemente no se puede hacer.
Un saludo y gracias.
Creo que esto se puede acercar a lo que buscas:
http://app.olympus-imaging.com/olympuscapture/es/?lang=ES
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3