Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jbenayas escribió:Aquí uno de la zona centro (Talavera de la Reina); si se monta algo podría intentar ir.
Pd: para este verano tendré casa en un pueblo muy cerca de Segovia (Anaya), y seguramente iré con la familia a pasar allí unos días.
Guillermo Luijk escribió:Yo me apunto, pero tendrá que ser pasadas las Navidades. Esta semana me voy de vacaciones fuera de Madrid. Y a lo de la montaña también me apunto.
Por cierto ayer estuve paseando un rato por el Retiro con unos amigos, y tengo sensaciones encontradas con el visor VF-2. Pensé que sería la repanocha a pleno sol, cuando en el LCD de la cámara no se ve ni torta, y el visor también se ve muy perjudicado cuando le entran los reflejos del sol por los lados. A ver si con el ocular la cosa mejora...
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Yo me apunto, pero tendrá que ser pasadas las Navidades. Esta semana me voy de vacaciones fuera de Madrid. Y a lo de la montaña también me apunto.
Por cierto ayer estuve paseando un rato por el Retiro con unos amigos, y tengo sensaciones encontradas con el visor VF-2. Pensé que sería la repanocha a pleno sol, cuando en el LCD de la cámara no se ve ni torta, y el visor también se ve muy perjudicado cuando le entran los reflejos del sol por los lados. A ver si con el ocular la cosa mejora...
Salu2
Conversio escribió:Gracias por el comentario! Imagino que es cuestión de gustos. Tuve una larga etapa de blanco y negro, pero lo cierto es que ahora soy procolor. Además creo que aquí ese tono azul transmite bien el frío que pasamos.
Lo de las microquedadas tiene sentido, y es más fácil organizarlas. Venga, en enero, un finde que no haga mal tiempo, paso por aquí para proponer lo de la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], JMPGRAFHUNT y 60 invitados