ikusimakusi escribió:Si lo monto en la gm5 dará banding?
Los objetivos no dan banding. Si se produce posterización o bandas con distintas exposiciones es por otras causas, no por el objetivo.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Si lo monto en la gm5 dará banding?
gandulfito escribió:Aparte del tamaño, ¿cómo es en calidad el 20mm respecto al 25mm? Ambos son igual de luminosos. ¿Ambos sirven para grabar video con una G80?
xanan escribió:Me imagino que se refiere al Pana 25 f/1,7. Que es un buen objetivo, con muy buena relación calidad precio, pero menos nítido que el 20, que para mi es una maravilla.... Quizás en video se defienda mejor que el 20 (ahora tengo la primera versión), pero eso solo una suposición derivada de su fecha de lanzamiento, ya que apenas hago video. Puede ser que el enfoque quizás sea algo más rápido, pero como te digo, irrelevante para mí
Me gusta mucho más la focal del 20 para lo que hago, tanto es así que voy a poner el 25 en venta pues apenas lo uso (si te interesa mándame un privado y lo hablamos, y me evito trámites )
SL2
Curecrow escribió:El Lumix 20mm lo utilizo en una Pen E-PM1 y me encanta, si lo utilizas para callejear es perfecto puesto que es pequeño, ligero y discreto.
luisarroyo escribió:Hola, Gonzalo.
Yo tengo el lumix 20 mm 1.7 y no noto nada en manual. El diafragma se queda en la posición que tenga fijada en la cámara, no hace nada hasta que se cambie el valor. Puede ser un falso contacto. Prueba a limpiarlos y nos cuentas.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados