Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Si no vas a jugar, igual una AMD más sencilla. Suelen dar menos banding y buena gestión de color. De todas formas has conseguido buenos precios para la rx580.
deixonar escribió:Hola, ya que últimamente los programas de edición que tengo se arrastran me he decidido a actualizar mi ordenador, me he decidido por una placa base con chipsep B450, un Ryzen 5 2600 y 32 Gb de RAM, el almacenamiento lo tengo resuelto también con un SSD de 250 gigas para el sistema y varios hdd de diversas capacidades, mi duda es con la gráfica, no sé si apañarme de momento con la vieja, una nvidia GT 8600 y más adelante comprar una (no más de 200€) o directamente pillar una rx 580 que he visto en coolmod, la de 4gb por 129 o la de 8 gb por 159€.
Tenéis alguna sugerencia al respecto?
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la RAM no la tienes comprada, mira el qvl de la placa para que puedas ponerla a 3200 sin problemas. Hay algunas certificadas para ryzen como las flare x. Yo tengo unas trident z 3866 que me van bien hasta 3600c14, pero si no es porque te guste OC no creo que merezca la pena pagar el preciodeixonar escribió:Gracias a todos por las respuestas.
El procesador ya está comprado, es un ryzen 5 2600 que creo me ha de servir de sobra.
La RAM en un principio mi idea era poner 16 gigas pero por capricho, lo reconozco, le voy a poner 32.
He pillado también un ssd m.2 de 500 gigas para el sistema y los programas, el almacenamiento lo completo con varios hdd internos y externos.
Y la gráfica.....lo montaré en un principio con la que tengo y mientras iré mirando a ver si encuentro alguna oferta buena, me contenta saber que con 4 gigas voy servido. Lo que si me habéis aclarado es lo de las salidas, no quiero estar limitado a tener sólo una dvi-d.
Gracias otra vez.
tripple escribió:Si la RAM no la tienes comprada, mira el qvl de la placa para que puedas ponerla a 3200 sin problemas. Hay algunas certificadas para ryzen como las flare x. Yo tengo unas trident z 3866 que me van bien hasta 3600c14, pero si no es porque te guste OC no creo que merezca la pena pagar el preciodeixonar escribió:Gracias a todos por las respuestas.
El procesador ya está comprado, es un ryzen 5 2600 que creo me ha de servir de sobra.
La RAM en un principio mi idea era poner 16 gigas pero por capricho, lo reconozco, le voy a poner 32.
He pillado también un ssd m.2 de 500 gigas para el sistema y los programas, el almacenamiento lo completo con varios hdd internos y externos.
Y la gráfica.....lo montaré en un principio con la que tengo y mientras iré mirando a ver si encuentro alguna oferta buena, me contenta saber que con 4 gigas voy servido. Lo que si me habéis aclarado es lo de las salidas, no quiero estar limitado a tener sólo una dvi-d.
Gracias otra vez.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados