Fecha actual Dom Oct 06, 2024 3:25 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor espariz » Mié Jun 26, 2019 11:05 pm

Yo al final no me animé, por el comentario de Walito me quedé dudando... cámara más antigua, perder el 4K... pero sigo buscando porque no acabo de convencerme con el visor de la mía (quizá es porque tengo algo de problemas de visión y uso gafas), y algún tema de los menús que en parte es falta de práctica seguro...

Ando detrás de la G90 por el Bluetooth (por el geoetiquetado), visor OLED, grip de la cámara, ... pero con el 14-140 no la veo por menos de 1300-1400, a ver si veis por ahí una oferta chollo jeje, gracias a todos!

Ah! A una G9 tampoco le pondría peros jaja!
espariz
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 04, 2018 9:50 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Jue Jun 27, 2019 7:51 pm

https://www.amazon.es/Olympus-M-ZUIKO-O ... ko+&sr=8-1

Acabo de verlo. El M. Zuiko 12-200 a 684€.

Por cierto ni ganó nada ni me llevo ninguna comisión ni nada parecido.

Un saludo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Jue Jun 27, 2019 7:52 pm

https://www.amazon.es/Olympus-M-ZUIKO-O ... ko+&sr=8-1

Acabo de verlo. El M. Zuiko 12-200 a 684€.

Por cierto ni ganó nada ni me llevo ninguna comisión ni nada parecido.

Un saludo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Vie Jun 28, 2019 11:20 am

Raptor7 escribió:Agotada en todas las tiendas de Madrid...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No probaste a pedir que te la mandasen a casa? La mía llegó ayer. Pedazo caja con todo :-) Me gusta mucho la camara, echaba de menos Olympus.

Vuelve a estar la oferta, pero sin el 45mm. Aunque tienen una promoción en la que comprando un kit olympus, te lo puedes llevar por 75€.

Pd: No tiene nada que ver, pero Sony está regalando un tercer año de garantía en los equipos profesionales registrandolos en su web. No sé si había comentado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor espariz » Dom Jun 30, 2019 7:28 pm

jav1er escribió:
Raptor7 escribió:Agotada en todas las tiendas de Madrid...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No probaste a pedir que te la mandasen a casa? La mía llegó ayer. Pedazo caja con todo :-) Me gusta mucho la camara, echaba de menos Olympus.

Vuelve a estar la oferta, pero sin el 45mm. Aunque tienen una promoción en la que comprando un kit olympus, te lo puedes llevar por 75€.

Pd: No tiene nada que ver, pero Sony está regalando un tercer año de garantía en los equipos profesionales registrandolos en su web. No sé si había comentado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Gracias por lo de la ampliación de garantía de Sony, yo no lo había visto y estoy a punto de comprar una, mil gracias!
espariz
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 04, 2018 9:50 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Miguel Ortiz » Dom Jul 07, 2019 1:29 am

Esta tarjeta la tengo muy probada, funciona perfecta, y por el precio, quien no tiene una tarjeta rápida es casi, casi, porque no quiere:

https://amzn.to/2FVHapq

Sin patrocinios ni na de ná. :D
Miguel Ortiz
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 05, 2014 6:33 pm
Ubicación: Logroño

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor casper3127 » Dom Jul 07, 2019 5:40 am

Me acaban de llegar 2 como esas desde Amazon.de. Han estado incluso más baratas que en nuestro país. No se podían dejar escapar.

Como dices, un pequeño chollo.
casper3127
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 13, 2019 7:37 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Jul 07, 2019 7:57 am

Yo tengo una abandonada en el cajón, porque me va más lenta que una Toshiba Exceria de 90 o 95mbs UHS I. Cuando de el salto a las UHS II, tengo claro que será una Sony o Sandisk de 300mbs, que aunque más caras, me inspiran más confianza.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor angelikus » Dom Jul 07, 2019 2:05 pm

AnMoVi escribió:Yo tengo una abandonada en el cajón, porque me va más lenta que una Toshiba Exceria de 90 o 95mbs UHS I. Cuando de el salto a las UHS II, tengo claro que será una Sony o Sandisk de 300mbs, que aunque más caras, me inspiran más confianza.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Yo tengo la sandisk de 32gb y me va muy rápida. He estado mirando la oferta de lexar pero los comentarios negativos me tiran atrás. Así que o sandisk o las nuevas sony
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Leyresoyyo » Dom Jul 07, 2019 2:10 pm

angelikus escribió:
AnMoVi escribió:Yo tengo una abandonada en el cajón, porque me va más lenta que una Toshiba Exceria de 90 o 95mbs UHS I. Cuando de el salto a las UHS II, tengo claro que será una Sony o Sandisk de 300mbs, que aunque más caras, me inspiran más confianza.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Yo tengo la sandisk de 32gb y me va muy rápida. He estado mirando la oferta de lexar pero los comentarios negativos me tiran atrás. Así que o sandisk o las nuevas sony
Yo también tengo la SanDisk de 32 t ninguna queja [emoji4]

Envoyé de mon CLT-L09 en utilisant Tapatalk
Leyresoyyo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 05, 2019 9:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sedano_87 » Dom Jul 07, 2019 3:38 pm

Pues yo llevo dos de dos con SANDISK, Un desastre, la primera falló en un buceo en la barrera de arrecife y la segunda hace poco en el campo. Creo que le voy a dar una oportunidad a la lexar pq sandisk nunca más


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sedano_87
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor espariz » Dom Jul 07, 2019 3:48 pm

Hola, por si a alguno le viene bien, tenéis el objetivo Neewer 35mm 1.7 para Sony E-mount (es APS-C, no Full frame) a 62€ de oferta flash, yo he pedido uno para probar, tengo el de MFT desde hace un año y va muy bien...

Alguien lo tenéis? Creeis q merece la pena para retratos? Es foco manual claro, saludos!

Neewer Lente de 35mm F1,7 Apertura Grande Prime APS-C Compatible con Sony E Mount Mirrorless Cámaras A7III A9 NEX 3 3N 5 NEX 5T NEX 5R NEX 6 7 A5000 A5100 A6000 A6100 A6300 A6500 https://www.amazon.es/dp/B079BGDLDH/ref ... iDbX0XHV3K






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espariz
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 04, 2018 9:50 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Lun Jul 08, 2019 8:20 am

Para aquellos que no les importe comprar sin garantía europea podéis tener el 40-150 PRO nuevo del paquete por 769 € gastos de envío incluido:

https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-Zuiko ... Sw5D1cwG9~

El mismo vendedor tiene otros artículos con precios igual de interesantes.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kiddo » Lun Jul 08, 2019 6:55 pm

Rafa18 escribió:Para aquellos que no les importe comprar sin garantía europea podéis tener el 40-150 PRO nuevo del paquete por 769 € gastos de envío incluido:

https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-Zuiko ... Sw5D1cwG9~

El mismo vendedor tiene otros artículos con precios igual de interesantes.


Me preguntó ,cuántos de estos artículos pasarían sin pagar aduana ....porque si toca pagar correctamente , al final no se yo si es muy rentable
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Lun Jul 08, 2019 6:58 pm

Bueno, nadie te obliga a pagar aduanas. Si no estás conforme le dices a aduanas que lo devuelva.

Yo ya le he comprado a este vendedor anteriormente y no me pararon el envío.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kiddo » Mar Jul 09, 2019 3:07 am

Rafa18 escribió:Bueno, nadie te obliga a pagar aduanas. Si no estás conforme le dices a aduanas que lo devuelva.

Yo ya le he comprado a este vendedor anteriormente y no me pararon el envío.


Me podrías confirmar la compañia que ha hecho la entrega en tu caso? Porque si es por mensajería privada ,tengo entendido que todo pasa por la caja, no es así por Correos .
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Mar Jul 09, 2019 10:19 am

Algunas tiendas asiáticas y americanas están empezando a incluir un seguro de aduanas, que dado el caso de que haya que hacer algún desembolso, se hacen responsables ellos.

Conozco un caso que lo ha usado y aunque le han mareado un poco (solicitando los resguardos, lo que por otro lado es lógico) al final le reembolsaron los gastos.

Era, una compra a través de eBay (un móvil, que efectivamente, después de sumar esos gastos ya no salía rentable comprarlo fuera).

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mar Jul 09, 2019 2:39 pm

kiddo escribió:
Rafa18 escribió:Para aquellos que no les importe comprar sin garantía europea podéis tener el 40-150 PRO nuevo del paquete por 769 € gastos de envío incluido:

https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-Zuiko ... Sw5D1cwG9~

El mismo vendedor tiene otros artículos con precios igual de interesantes.


Me preguntó ,cuántos de estos artículos pasarían sin pagar aduana ....porque si toca pagar correctamente , al final no se yo si es muy rentable
Muchas de esas tiendas mandan primero a un almacén suyo en UK y luego de ahí a España, sin aduanas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pd: con ese precio por el 40-150, el firm 3.0 de la em1. 2 y el nuevo mc2.0 cada vez me tienta más volver a Olympus.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Mar Jul 09, 2019 3:13 pm

aradix escribió:Algunas tiendas asiáticas y americanas están empezando a incluir un seguro de aduanas, que dado el caso de que haya que hacer algún desembolso, se hacen responsables ellos.

Conozco un caso que lo ha usado y aunque le han mareado un poco (solicitando los resguardos, lo que por otro lado es lógico) al final le reembolsaron los gastos.

Era, una compra a través de eBay (un móvil, que efectivamente, después de sumar esos gastos ya no salía rentable comprarlo fuera).

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y eso es legal? Fíjate que la aseguradora te cubre ante el riesgo de que el paquete tenga que pagar aduanas, cuando, teóricamente, tienen que pagar todos. Si no lo hacen es porque no se declara el valor real del artículo. Vamos, un fraude.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Mar Jul 09, 2019 6:25 pm

AnMoVi escribió:
aradix escribió:Algunas tiendas asiáticas y americanas están empezando a incluir un seguro de aduanas, que dado el caso de que haya que hacer algún desembolso, se hacen responsables ellos.

Conozco un caso que lo ha usado y aunque le han mareado un poco (solicitando los resguardos, lo que por otro lado es lógico) al final le reembolsaron los gastos.

Era, una compra a través de eBay (un móvil, que efectivamente, después de sumar esos gastos ya no salía rentable comprarlo fuera).

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y eso es legal? Fíjate que la aseguradora te cubre ante el riesgo de que el paquete tenga que pagar aduanas, cuando, teóricamente, tienen que pagar todos. Si no lo hacen es porque no se declara el valor real del artículo. Vamos, un fraude.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Lo del "seguro" es cosecha mía, lo que quiero decir es que indican que está libre o tiene provisión de cargos aduaneros (o algo así pone), vamos, que en caso de haberlos, corren de su cuenta (después de justificarlo, claro). No dicen que no lo puedan parar en la aduana, dicen que en su precio, incluyen gastos aduaneros si los hubiera.

Además, el envío es por agencia, que se presupone que sí o sí pasa por la aduana.

Iilegal no será cuándo es un anuncio a la vista de todo el mundo, en eBay.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron