Buenas noches,
Nuevamente estoy en proceso de cambio de equipo. Estoy planteándome muy en serio probar de nuevo el full frame. Pero antes de acometer un nuevo gasto necesito deshacerme de parte del equipo que tengo ahora mismo.
De momento no quiero hacer envíos así que voy a restringir la venta en mano en Madrid
1. Sigma DP2 Quattro --> 500€. Una cámara especial en todos los aspectos. Con su sensor Foveon da una calidad brutal, pero en condiciones óptimas (no le pidáis subir mucho de iso) Tengo la caja y todos los accesorios que traía originalmente. En perfecto estado con poco uso.
2. Olympus Pen F + 17mm 1.8 --> 850€. Una joya que todos conocemos. Con la caja y todos los accesorios que traían originalmente. En perfecto estado con poco uso. Si alguien sólo quiere el cuerpo se lo dejaría en 650€.
3. Panasonic 100-300mm --> 370€. Muy buen teleobjetivo, apenas lo he usado para los partidos de fútbol de mi hijo. En perfecto estado, va con su caja, parasol y tapas originales.
4. Panasonic 14-140mm II --> 350€ Buen todoterreno, estabilizado. También tiene poco uso, en perfecto estado.
Mañana intento subir fotos (y mirar el número de disparos de la pen)
Saludos!!