Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Pues me gusta! A tamaño grande es una chulada y nítida como el demonio jeje. ¿Que objetivo usaste?
Un saludo
zidanne65 escribió:Efectivamente, vista en tamaño mayor impresiona por su nitidez.
saludos.
fromerocuevas escribió:Te la visto en Flickr, la nitidez es muuuuyyy buena, enhorabuena.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
eduperez18 escribió:Que bonita!1 es de postal!
ajpalma escribió:Muy bonita. El único "punto de mejora" es que no se hubiese cortado el árbol de la derecha, pero desde el mismo lugar de disparo esto seguramente hubiese supuesto cortar o dejar muy ajustadas las flores del primer plano.
Un saludo.
ric-gayan escribió:juSer escribió:Pues me gusta! A tamaño grande es una chulada y nítida como el demonio jeje. ¿Que objetivo usaste?
Un saludo
juSer escribió:ric-gayan escribió:juSer escribió:Pues me gusta! A tamaño grande es una chulada y nítida como el demonio jeje. ¿Que objetivo usaste?
Un saludo
Joder, ric-gayan, no quiero parecer tiquismiquis, pero soy el único al que no le contestas y a la vez el único que te hace una pregunta...
jesusmp3 escribió:Una preciosidad Ricardo.
Saludos
jchuspy escribió:Bonita foto, me encanta
juanraga escribió:Pues voy a ser la nota discordante, ya que ver el horizonte torcida (la linea de nubes y las montañas en este caso) me chirría un poco la vista. Por lo demás, la foto es muy bonita y como ya te han dicho, con una nitidez espectacular
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados