Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Enhorabuena? Más plasticosa, sensor y módulo de enfoque de hace unos años (aunque haya recibido mejoras por firm, y ahora incorpore PDAF). No dudo que será un maquinón, como ya lo es la EM5II, pero tras 4 o 5 años esperaba algo más, la verdad.
Es mi opinión personal. Un abrazo.
PD: A decir verdad, me alegro. Así evito seguir mirando de reojo a Oly, después de haber vendido todo el material m4/3.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
las Palm as escribió:Lo más importante de esta cámara , que sobre el papel no pinta mal , será su precio . Ese segmento gama media digamos esta muy muy competitivo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as escribió:Lo más importante de esta cámara , que sobre el papel no pinta mal , será su precio . Ese segmento gama media digamos esta muy muy competitivo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
borjav escribió:https://www.43rumors.com/ft5-olympus-e-m5iii-specs/
1200 €, cuerpo
las Palm as escribió:primeras imágenes, parece una pen f de tamaño , con la joroba.
JotaEseGé escribió:las Palm as escribió:primeras imágenes, parece una pen f de tamaño , con la joroba.
¿A ti se te parece a una Pen F?...
Pues no sé...yo según la he visto, no ha sido precisamente a una Pen F a lo que me ha recordado:
No es que san dos gotas de agua, pero vamos...cambias el nombre, achatas un pelín el cabezón, continúas un par de líneas que en la Oly se curvan un poco y... primas hermanas.
Al final, espero que no pase como con los móviles, todos iguales. Ayer me di una vuelta por la zona de telefonía (¿o ahora es obligatorio decir "esmarfonería"? ) y hacía mucho tiempo que no bostezaba tanto, chico. ¡Qué aburrimiento visual y estético más triste!
Ojo, que no he dicho que sea fea ¿eh? (*)...no se me vaya a ofender el Frente de Liberación Nacional Olympica
Lo que digo es que única y original...no me parece.
(*) De hecho me parece guapa. Guapa "de cuerpo". Y como en el chiste aquel..."¿y de cara?"... ¡carísima!
¿1200 pavos y es más plasticosa?...
Sin comentarios sobre eso, ya los han hecho otros antes, no es cuestión de repetir.
La 5 II se pone más interesante que nunca.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados