walito escribió:???AnMoVi escribió:Que va que va. El la Fuji y Oly puedes irte al punto central pulsando un solo botón. Con la Pana, para poder hacer lo que dices, tienes que despegar la vista del visor. En la Fuji sí que puedes hacer zoom al 100% pulsando un botón. En las otras no. Y en cuanto a la medición, lo que me gustaba de la Oly, y que no hacen las otras dos, es asignar a un botón la medición puntual, vinculada ya al punto de enfoque actual (en las otras, tienes que dar a un botón y girar dial hasta seleccionar, y no es lo mismo).
En lo que sí llevas razón es que en todas puedes hacer lo mismo de similar forma. Ya he dicho que son "tonterías", que a otro pueden no importarle.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Pero si con la pana puedes poner el punto de enfoque donde te dé la gana mientras miras por el visor. Es lo ideal, en mi opinión, para no tener que andar reencuadrando.
Claro que puedes moverlo, como en las otras dos (en ciertos modelos), pero hay veces que es más rápido y cómodo reencuadrar (sobre todo cuando usas medición puntual o enfocas en manual con ampliación). En cualquier caso, no les hubiese costado trabajo permitir configurarlo así.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk