Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm

Como trabajar con el "flash Godox V860II-S en SONY A7III"

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Como trabajar con el "flash Godox V860II-S en SONY A7III"

Notapor freme_3 » Lun Jul 29, 2019 9:45 am

Imagen

Hola,mientra me llega este flash estoy recopilando informacion de como utilizarlo,en mi caso para uso domestico-familiar y con el Flash encima de la camara en una posicion que sea automatica tanto de este como la camara y lo mas sencilla posible vamos a nivel usuario aficionado ...alguien que me pueda asesorar...de los parametros a poner en la camara y Flash ...gracias y salu2 de Felipe
Nota encuentro algunos tutoriales pero estan en ingles pero no en castellano :oops:
freme_3

Re: Como trabajar con el "flash Godox V860II-S en SONY A7III"

Notapor supercolor » Lun Jul 29, 2019 3:48 pm

Si tiene medición TTL ayuda bastante. Ningún automatismo mide una potencia de iluminación ideal o perfecta, luego tienes que ver en cada situación la inclinación del cabezal que necesita la escena, si puedes rebotar la luz al techo o a una pared, poner un difusor suaviza bastante el exceso de dureza... o si quieres aislar un sujeto en una toma usar panal de abeja..., paraguas, reflectores..etc (hay 1000 cachibaches suplementarios al flash como complemento). La técnica en la iluminación es como la técnica fotográfica, cada situación requiere diferentes formas de manejo y desempeño. Si no es para foto de estudio, veo a muchos fotógrafos pro que utilizan por ejemplo para reportaje social; flash en cámara mirando al cielo con difusor circular tapado por un domo cromado. Yo apenas utilizo el flash que tengo, seguro que hay compañeros que te pueden asesorar mejor en esto.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Volver a Accesorios y hardware