Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Que tal el mc11 con el 70 200? Has notado mucha diferencia con el fotodiox pro?.tripple escribió:Van las ultimas hasta después de vacaciones. Lastima no tener un tele mas largo... Alguien por casualidad ha probado el sigma 100-400 en una a7rII con el MC11? El sony esta muy por encima de lo que pretendo gastar
_DSC7155 by Gaizka, en Flickr
_DSC7198 by Gaizka, en Flickr
_DSC7304 by Gaizka, en Flickr
toshiro escribió:Me flipa la de la calavera mirando a la Vía Láctea!
Van las últimas reveladas:
Vaya viaje más chulo!!! En mi opinión se merece un hilo para él solo!!!
Ha estado muy bien el viaje si, dos culturas muy diferentes entre sí y también a la nuestra, con algunos lugares muy muy bonitos. De todas formas tengo que admitir que India me ha superado un poco, el calor, la cantidad de gente y el caos/desorden de ese país no lo he conocido en ningún lugar del mundo. Para alguien más echado para adelante que yo ofrece muchas posibilidades para retratos y foto callejera, pero entre que soy un poco cortado y que no sabía si está bien o mal visto fotografiar a la gente nos han tirado casi más fotos a nosotros que nosotros a ellos jejejeAlfon80 escribió:Vaya viaje más chulo!!! En mi opinión se merece un hilo para él solo!!!
Me gustan mucho los tonos del atardecer en el desierto.
La India merece mención aparte con todos esos colores llamativos por todos lados. Habrás visto fotos por todos los lados!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y la cara de un gorila en el lado derechotoshiro escribió:Soy el único que ve una cara a la izquierda de perfil?
A7rII + FE 24-105
Ria de Arousa by N, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados