Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
CarlosMtnez escribió:Una pregunta, me interesaría para montarlo en una Panasonic, el Sigma 400mm ¿se puede controlar manualmente la apertura? Por cierto, muy chulas las fotos del Flicker.
Según tu experiencia, entre el 400mm y el 600mm, ¿cual es más nítido de los dos?
Gracias!
CarlosMtnez escribió:CarlosMtnez escribió:Una pregunta, me interesaría para montarlo en una Panasonic, el Sigma 400mm ¿se puede controlar manualmente la apertura? Por cierto, muy chulas las fotos del Flicker.
Según tu experiencia, entre el 400mm y el 600mm, ¿cual es más nítido de los dos?
Gracias!
Me respondo yo mismo, ya veo en las fotos que tiene el anillo de apertura y es 100% manual.
CarlosMtnez escribió:Una pregunta, me interesaría para montarlo en una Panasonic,
Gracias!
Bicimann escribió:Buenas tardes,
¿Significa que los hongos merman la calidad óptica del tele? - Y ahora una multiplicación para entender la focal del Sigma. Son 600 mm para FF, 1200 para M4/3 y con duplicador 2400? Correcto? Me gustan los extremos. ¿Tendrás adaptador de bayoneta Canon a M4/3?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados