Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Volta escribió:Espero no tener que utilizarlo, pero si así fuese mejor que sea bueno, uno de los motivos que me decidió a comprar esta marca respecto a otras, es la referencia del servicio técnico.
Soy de los que piensa que la mejor arma comercial de una empresa es saber que su servicio técnico es competente.
supercolor escribió:Sin duda, un buen servicio técnico hace grande a una marca y da confianza al consumidor. Yo en el caso de electrodomésticos estoy muy satisfecho con las marcas Bosch y Siemens, igual que Olympus son rápidos y eficaces.
Opino lo mismo, destinar recursos al SAT para quitarlos del desarrollo, construcción y calidad no me parece bueno.ulises escribió:supercolor escribió:Sin duda, un buen servicio técnico hace grande a una marca y da confianza al consumidor. Yo en el caso de electrodomésticos estoy muy satisfecho con las marcas Bosch y Siemens, igual que Olympus son rápidos y eficaces.
Discrepo. Lo primero que hace grande a una marca (como las alemanas que citas) es la calidad y fiabilidad del producto... Lo triste es que existen palmeros fanáticos que no lo ven, y en vez de reclamar más calidad y mejores controles se conforman con tener un buen SAT.
¡Un saludo!
aradix escribió:Opino lo mismo, destinar recursos al SAT para quitarlos del desarrollo, construcción y calidad no me parece bueno.ulises escribió:supercolor escribió:Sin duda, un buen servicio técnico hace grande a una marca y da confianza al consumidor. Yo en el caso de electrodomésticos estoy muy satisfecho con las marcas Bosch y Siemens, igual que Olympus son rápidos y eficaces.
Discrepo. Lo primero que hace grande a una marca (como las alemanas que citas) es la calidad y fiabilidad del producto... Lo triste es que existen palmeros fanáticos que no lo ven, y en vez de reclamar más calidad y mejores controles se conforman con tener un buen SAT.
¡Un saludo!
Tendría que ser lo uno y lo otro.
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Nerea escribió:Hay alguna marca que no le falle algo ,por muy buena que sea?Un Sat es muy importante en cualquier marca y si encima funciona como el de Olympus mejor!
ulises escribió:Nerea escribió:Hay alguna marca que no le falle algo ,por muy buena que sea?Un Sat es muy importante en cualquier marca y si encima funciona como el de Olympus mejor!
Una avería puede sufrirla cualquiera; pero del mismo modo que un Honda falla mucho menos que un Citröen, hay cámaras que fallan menos que otras.
¡Un saludo!
Si tienes en cuenta el mercado global, puesto que son marcas globales, el cuento cambia.kiddo escribió:ulises escribió:Nerea escribió:Hay alguna marca que no le falle algo ,por muy buena que sea?Un Sat es muy importante en cualquier marca y si encima funciona como el de Olympus mejor!
Una avería puede sufrirla cualquiera; pero del mismo modo que un Honda falla mucho menos que un Citröen, hay cámaras que fallan menos que otras.
¡Un saludo!
Citroen vendió cerca de 100mil Uds en 2018, mientras Honda sobre el 9% - la comparación es injusta
Si tienes en cuenta el mercado global, puesto que son marcas globales, el cuento cambia.
xprim escribió:En mi época de réflex, dudé entre Nikon y Canon. Me decidí por esta ultima debido al pésimo sat del primero... imaginaos lo importante que debería ser un servicio técnico.
Con olympus no tuve referencias hasta que lo necesité. Menuda alegría me llevé.
ulises escribió:xprim escribió:En mi época de réflex, dudé entre Nikon y Canon. Me decidí por esta ultima debido al pésimo sat del primero... imaginaos lo importante que debería ser un servicio técnico.
Con olympus no tuve referencias hasta que lo necesité. Menuda alegría me llevé.
Mi alegría es mayor si no tengo que recurrir al SAT. Pero para que eso sea posible hay que mejorar la calidad.
¡Un saludo!
Nerea escribió:El dia que lo necesites y tu marca va tardar más que otras o te ofrecera un precio de reparación mayor que el precio del objetivo de segunda mano, espero que sigas pensando lo mismo! Un saludo
ulises escribió:Nerea escribió:El dia que lo necesites y tu marca va tardar más que otras o te ofrecera un precio de reparación mayor que el precio del objetivo de segunda mano, espero que sigas pensando lo mismo! Un saludo
Nada es eterno, y no espero lo contrario. Pero tampoco espero que una cámara dé problemas desde el primer día.
¡Un saludo!
Nerea escribió:Pues eso , que tengo con Olympus desde la Epl3 y entodos estos años he enviado una sola vez la Em 5 primera versión, por la raja del marco de la pantalla y en garantía. Para mi Olumpus es muy fiable y encima , con un servicio rápido, con muy buena comunicación, por lo cual contento. Un saludo
ulises escribió:Nerea escribió:Pues eso , que tengo con Olympus desde la Epl3 y entodos estos años he enviado una sola vez la Em 5 primera versión, por la raja del marco de la pantalla y en garantía. Para mi Olumpus es muy fiable y encima , con un servicio rápido, con muy buena comunicación, por lo cual contento. Un saludo
tonilluch escribió:Puedo dar fe que el servicio técnico funciona como un reloj.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados