Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Muchas gracias. Lo de hacerla a f2 era por probar las bondades del objetivo y de paso, al poner en práctica le método Brenizer, conseguir la típica estética de 6x9. Lo curioso es que esa separación entre planos nose aprecie bien vista directamente desde flickr, hay que descargarla y verla a pantalla completa.
xanan escribió:Pues te he hecho caso y me la he descargado, solo por curiosidad, porque nunca miro con tanto detalle..., pero qué pasada de foto, Toshiro, qué pasada. En 27" luce de como la maravilla que es.
Por cierto, me has dejado loquito: La gente sube las fotos con una resolución ridícula a veces, les pone marcas de agua, firmacas por el medio y demás parafernalia y tú, ale, dejas que "esto" se lo descargue cualquiera a Tamaño original!!! debe de ser que me pierdo algo...
SL2
Bravo. Tu trabajo es maravilloso. Graciastoshiro escribió:xanan escribió:Pues te he hecho caso y me la he descargado, solo por curiosidad, porque nunca miro con tanto detalle..., pero qué pasada de foto, Toshiro, qué pasada. En 27" luce de como la maravilla que es.
Por cierto, me has dejado loquito: La gente sube las fotos con una resolución ridícula a veces, les pone marcas de agua, firmacas por el medio y demás parafernalia y tú, ale, dejas que "esto" se lo descargue cualquiera a Tamaño original!!! debe de ser que me pierdo algo...
SL2
Es algo que ya hacía cuando hacía música, regalarla. Soy así de gilipollas
En realidad es un tema casi ideológico, lo que hago es usar una licencia Cretiva Commons (AKA Copyleft) con la que permito su uso y disfrute libre, incluso de manera comercial, con el único requisito de que se cite la autoría. Esta es: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/es/
Como no vivo de la fotografía ni aspiro a hacerlo -creo que la odiaría si fuese mi trabajo- es algo que puedo hacer y que es coherente con lo que creo, el libre acceso a la cultura. Por supuesto entiendo que quien viva de esto quiera cobrar hasta el último duro pero mi trabajo es otro y no hay mejor pago que ver tu obra tiene difusión y acaba en los sitios más diversos (libros, revistas, publicidad, calendarios, webs, etc).
Usuarios navegando por este Foro: voro y 78 invitados