Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
qaz escribió:Persona de total y absoluta confianza, yo desde luego estoy encantado con él. El objetivo que yo le compré estaba como recién sacado de la tienda!
abelcorcho escribió:jeje, hace cerca de dos semanas me hubiese tirado de cabeza a por el samyang... la gente pedía casi como uno nuevo y sin garantía... Al final me salio un 28 a muy buen precio y muy contento.....Como son las cosas de la vida...algún vendedor que me decía que no pensaba bajar el samy....ya se ha puesto en contacto conmigo
Moraleja.... pon buenos precios y venderás rápido
paisanito75 escribió:abelcorcho escribió:jeje, hace cerca de dos semanas me hubiese tirado de cabeza a por el samyang... la gente pedía casi como uno nuevo y sin garantía... Al final me salio un 28 a muy buen precio y muy contento.....Como son las cosas de la vida...algún vendedor que me decía que no pensaba bajar el samy....ya se ha puesto en contacto conmigo
Moraleja.... pon buenos precios y venderás rápido
Y aún poniendo buenos precios y material cuidado no está garantizado que lo vendas
Por cierto bajo a 440 euros entrega en mano
jav1er escribió:
Hay veces que aunque esté en precio, cuesta vender, y en verano además se suele parar bastante la cosa.
A mi hace un par de años me llevo meses vender un zuiko 60mm macro en 250€. Ahora vuelvo a tener uno y ni de coña he sido capaz de encontrar uno al precio que vendí el mío. He tenido que pagar más por uno nuevo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados