Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:39 am

Puente peatonal

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Puente peatonal

Notapor Socrateson » Lun Ene 09, 2012 2:26 pm

Como decí­a, la í­dea del trí­ptico la habí­a pensado para otras fotos, que espero no resulten tan folleto.

Imagen
Imagen

Con la nex3 un mamiya SX 21mm y un Takumar 24mm

Esta la tení­a hecha, pero no me di cuenta en aquel momento de que sobraban rótulos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Puente peatonal

Notapor Zkymera » Mar Ene 10, 2012 7:29 pm

Por alusiones :lol: ..... óbviando rótulos, estas me gustan más, como serie y por separado, y es que ese rí­o da para mucho y el b/n es mi debilidad ... la de abajo derecha, la que más.
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Mar Ene 10, 2012 11:06 pm

Me encanta la de abajo a la derecha! Me gustarí­a verla a mayor tamaño. Muy buena.
memoria_de_pez

Notapor klomp » Mié Ene 11, 2012 9:50 am

Respecto a los cartelitos, antes de leer tu comentario estaba pensado, "qué le habrá pasado a Socrateson con tanto nombrecito con lo cuidadoso que es con los detalles..."

Respecto a las fotos, coincido con los compañeros, la que más me gusta es la de abajo a la derecha. Yo la hubiese puesto arriba.

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor Socrateson » Mié Ene 11, 2012 12:42 pm

klomp escribió:Respecto a los cartelitos, antes de leer tu comentario estaba pensado, "qué le habrá pasado a Socrateson con tanto nombrecito con lo cuidadoso que es con los detalles..."

Respecto a las fotos, coincido con los compañeros, la que más me gusta es la de abajo a la derecha. Yo la hubiese puesto arriba.

Un saludo!

+Sí­, son dos jpg distintos y al final al ir juntos se apelotonan los rótulos. Pero tengo problemas con internet en casa y esta versión ya la tení­a cargada en el picasa, con lo cual la he podido poner desde otro lugar. Espero que tanto rótulo no impida ver la foto.

+El rí­o da para mucho, como dice Zkymera, aunque sea pobre como este. Todas las fotos son de las mismas dos tardes que anteriores entregas. Me gusta ir por partes.

-Está claro que no gusta el formato. Candela, si ves que lo repito no es por cabezonerí­a, es que ya tengo hechas algunas más que irán saliendo.

-Siempre queremos lo que no tenemos. La que sale en pequeñito la quiero ver un poco mejor....La tengo.

Imagen

Gracias, muchas gracias, por pasar y comentar.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Manolo Portillo » Mié Ene 11, 2012 1:05 pm

Buena serie (si precindimos de los carteles :mrgreen: ) y buen ojo.
La primera y última son las que más me gustan.
Manolo Portillo

Notapor jbenayas » Mié Ene 11, 2012 1:07 pm

De la serie, me quedo con la tercera, me parece muy buena, la simetrí­a y orden del puente contra el movimeinto desenfocado de la persona.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Volver a Series