Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JGV escribió:Bonitas tomas, me he pasado por tu flickr y curiosamente las dos que más me gustan, que son la 2 y la 4, no las has subido.
¿Donde estan hechas?
Un saludo.
Cris-to escribió:JGV escribió:Bonitas tomas, me he pasado por tu flickr y curiosamente las dos que más me gustan, que son la 2 y la 4, no las has subido.
¿Donde estan hechas?
Un saludo.
Gracias por pasarte y opinar
Sobre las fotos a seleccionar... no es la primera vez que me lo comentan, incluso con fotos sub-acuáticas, se ve que las veo con otros "criterios". Por ejemplo, lo que me has costado ese encuadre o pillar el momento...
Están hechas en la Hoces del río Duratón en Segovia.
Un saludo
JGV escribió:Cris-to escribió:JGV escribió:Bonitas tomas, me he pasado por tu flickr y curiosamente las dos que más me gustan, que son la 2 y la 4, no las has subido.
¿Donde estan hechas?
Un saludo.
Gracias por pasarte y opinar
Sobre las fotos a seleccionar... no es la primera vez que me lo comentan, incluso con fotos sub-acuáticas, se ve que las veo con otros "criterios". Por ejemplo, lo que me has costado ese encuadre o pillar el momento...
Están hechas en la Hoces del río Duratón en Segovia.
Un saludo
Veo que se me fue el dedo, son la 1 y la 4 (no la 2 y la 4). Entiendo, pues, que no estan hechas desde un hide y/o en un sitio con un comedero cerca de estos ya pensados para hacer fotillos. Pues buen sitio. A ver si alguna vez me puedo escapar, aunque no me cae muy cerca. Un saludo.
JGV escribió:Bonitas tomas, me he pasado por tu flickr y curiosamente las dos que más me gustan, que son la 2 y la 4, no las has subido.
¿Donde estan hechas?
Un saludo.
xprim escribió:Pero la última está recortada? O es el encuadre original ?
JotaEseGé escribió:JGV escribió:Bonitas tomas, me he pasado por tu flickr y curiosamente las dos que más me gustan, que son la 2 y la 4, no las has subido.
¿Donde estan hechas?
Un saludo.
Como bien dice Cris-to, para este tipo de fotos no hace falta hide.
Además de donde los ha "cazado" estupendamente él, los puedes ver y fotografiar sin problemas en varios lugares. Que yo conozca, en el Cañón del Río Lobos, por ejemplo (en Soria). Puedes verlos desde abajo si entras por el Cañón, pero hay una zona alta yendo desde San Leonardo de Yagüe, donde los puedes ver posados en los riscos y volando a tu altura.
El último sitio donde los tuve a tiro fue en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en Segovia. Te acercas a Maderuelo (pueblo precioso medieval, muy fotogénico en su atalaya sobre el río) y ya antes de llegar, según vas desde Ayllón (otro pueblo precioso), te los encuentras en lo alto de las paredes del barranco que bordea la carretera.
Pero donde es un verdadero espectáculo, no sólo para las fotos, sino para simplemente pasear en familia, disfrutar del silencio y de cientos de estos "gorrioncillos" volando en grupo o haciéndote pasadas sobre la cabeza en solitario, es unos 15-20km más allá de Maderuelo. Hay un desvío a una presa indicado. Y al entrar, dejas el coche y te das un paseo en el que vas bajando siguiendo el curso del rio. Y a ambos lados, pero sobre todo en el izquierdo, tienes la pared de roca roja contrastando con el cielo, llena de buitres.
De verdad que es una maravilla.
Yo no llevaba más que un 50-200mm en una APS-C (equivalente a un 350mm) y me sobró. Alguna vez, me pasaban tan cerca que me ocurría como a Cris-to, se salían del encuadre.
Pau escribió:Excelente caza !! Que bien se comporta el 300 ese !!
Malditos quebrantahuesos. Cuando no voy calzado aparecen, y cuando voy a por ellos se han pirado a otra zona.
angelikus escribió:Pau escribió:Excelente caza !! Que bien se comporta el 300 ese !!
Malditos quebrantahuesos. Cuando no voy calzado aparecen, y cuando voy a por ellos se han pirado a otra zona.
El 300 te llama Pau. O el próximo 150-400!!!
Pau escribió:angelikus escribió:Pau escribió:Excelente caza !! Que bien se comporta el 300 ese !!
El 300 te llama Pau. O el próximo 150-400!!!
Ese no va a tener la calidad del 300, y este + el x2 me parece mucho mas portable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados