Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Emotive escribió:Buen sitio has encontrado.
El encuadre es magnífico.
La vía Láctea muy bien captada sin estar sobrecargada.
La contaminación lumínica de fondo bien controlada.
Una gran foto.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Corto escribió:Una foto excepcional...
A mi me tienen aburrido ya las fotos de VsLs, pero ésta juega en otro nivel.
borjav escribió:Una auténtica maravilla!!
tonilluch escribió:Muy buena foto, como comenta corto, se sale de lo habitual que es de agradecer.
Juankinki escribió:Excelente la composición.
Entiendo que es un JPG directo de cámara. No sé tienes también el RAW, pero me hubiera gustado ver la foto a partir del RAW.
Lo digo porque los procesados directos de Olympus y yo estamos un tanto peleados ya que a base de intentar reducir ruido provocan un efecto acuarela (es lo que noto en el cielo) que no me gusta nada.
Por lo demás, como he dicho, me parece una muy buena foto.
Saludos,
Juan.
juan_amores escribió:Una maravilla de foto y el sitio tiene pinta de dar mucho juego para ir con la cámara.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
gimenosaiz escribió:Hola
Qué maravilla!!!!
Fascinante.
Un regalazo.
Gracias
Saludos
Antonio
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Algax1954 escribió:Juankinki escribió:Excelente la composición.
Entiendo que es un JPG directo de cámara. No sé tienes también el RAW, pero me hubiera gustado ver la foto a partir del RAW.
Lo digo porque los procesados directos de Olympus y yo estamos un tanto peleados ya que a base de intentar reducir ruido provocan un efecto acuarela (es lo que noto en el cielo) que no me gusta nada.
Por lo demás, como he dicho, me parece una muy buena foto.
Saludos,
Juan.
Hola tocayo: Lo que ves son dos tomas en RAW reveladas en lo básico con Ligthroom, una para el cielo y otra para el resto y unidas y terminadas después mediante un máscara en Luminar Flex. Los Jpg tienen ese efecto acuarela si tienes activado el reductor de ruido, normalmente el Estándar que deja mucho que desear, intenta seleccionar el mínimo, pero lo mejor en nocturna es RAW y revelar después. La reducción de ruido por larga exposición sí es bueno dejarla siempre activa en la cámara.
Saludos y muchas gracias por pasar y comentar
yasduit escribió:.
Una láctea muy original y bien resuelta.
Enhorabuena !
FJS-MALAGA escribió:Magnifica foto maestro, lo tiene todo un escenario de escándalo para mostrar esa impresionante VL y muy bien revelada
fromerocuevas escribió:Grandísima foto, amigo Juan. Por aquí también nos encontraremos, saludos.
Curro.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Amiek escribió:No puedo decir más de lo que han dicho.
Sencilla y perfecta.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados