Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:47 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
esp2k escribió:Hola a todos, tengo un flash yongnuo 568 ii con montura canon y que tiene modo hss y ttl, y me gustaría aprovecharlo con mi omd 10 de forma remota manteniendo estás opciones.
Hay alguna forma de poner en la cámara algún disparador remoto compatible con estos flashes en la omd? Actualmente uso el yn 622 montura Canon, y solo lo puedo usar en manual.. no es algo que use prácticamente nunca pero por si alguien sabe algo
Gracias!!
Sandra86 escribió:Y ya que estamos yo aprovecho para sumarme a otra duda similar. Un flash con zapata Sony E puede montarse en una olympus para que funcione en manual?
Me da cosita probarlo por si estropeo o fundo la zapata, pero parecen tener el mismo tamaño y el pin central en común.
Gracias
Sandra86 escribió:No sé que zapata de flash es la Panasonic, si la comparte con olympus o es una propia.
Pemoeg escribió:Gracias
Y en el caso de intentar poner el flash en la zapata de la cámara sony aunque en manual no debería comprar algún adaptador para sony?
El flash panasonic es el standar de olympus
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sandra86 escribió:Pemoeg escribió:Gracias
Y en el caso de intentar poner el flash en la zapata de la cámara sony aunque en manual no debería comprar algún adaptador para sony?
Un saludo
Ahí ya no sabría decirte, yo me refería a hacerlo de forma inalámbrica.
Pemoeg escribió:Gracias
Un saludo
soyeltroll escribió:Todas las camaras no...
https://www.photolari.com/canon-elimina ... -terceros/
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Gracias.dhubhe escribió:Hola,
La manera de trabajar y los consejos que da el fotógrafo del vídeo no me parecen demasiado recomendables.
Para iniciarte en plan simple y sin complicarte la vida sólo necesitas un difusor o un reflector casero (en función si quieres trabajar únicamente con flash u utilizar también la luz natural). Con el flash integrado de la cámara o un flash montado en la zapata puede ser suficiente. Más adelante ya tendrás tiempo de hacer pruebas con el flash fuera de cámara con cable o con un disparador externo.
Si haces una búsqueda en google poniendo "diy macro flash diffuser" tendrás un montón de ideas para inspirarte. Con una cartulina, un brick de leche , un tupper de plástico o una bandeja de las de carne envasada se pueden hacer maravillas...
Un saludo
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias.semeyero escribió:Inapapel, yo uso un Yongnuo con el disparador TX (manual) encima de la cámara (EM1 y EM5). Para macro, para retratos, social, para lo que sea.
Perdona que no haya visto el vídeo, cuando pueda me pongo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados