por Danichrome » Vie Sep 06, 2019 2:39 am
Hola
No tengo experiencia en tu ámbito, pero me he encontrado con una situación similar en mi negocio. Creo que es bueno usar todas las redes sociales disponibles, y enlazarlas entre sí todo lo posible mediante links. FB, Twitter, istangram, que todo te rederija a tu web, y quizá un canal de youtube donde hables un poco de tus servicios, o algo asó redirigiendo a tu página y redes sociales. También puedes meter un twitter empotrado en la web, y poner pequeños mensajes, noticias, etc, pero de forma regular. De esta forma, y haciendo pequeñas actualizaciones en la web, intentar que los robots de google sigan rastreando. También sería bueno editar bien el SEO y palabaras de búsqueda de forma original para que aquel que busque por ejemplo "fotos de comunión en Villabajo", vea tu página entre las primeras. Cuando hagas tu web, envía sin falta el archivo sitemaps a google. Creo que lo de youtube sería buena idea para dar una imagen más cercana y romper el hielo, puedes incluso hacer un breve vídeo de presentación donde hables y te presentes, y empotrar el mismo al inicio de tu web principal. Google search console y google analytics son dos herramientas imprescindibles.
Solo son ideas, sugerencias, no hay reglas en esto, pero lleva tiempo y hay que tener paciencia y estrujarse el coco. Ser creativo.
Aportemos más, que es de interés general.