Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:18 pm


Rivaner. Me presento.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rivaner. Me presento.

Notapor rivaner » Vie Sep 06, 2019 7:31 pm

Muy buenas desde Málaga.

Como usuario de Olympus llevo algún tiempo simultaneando Olympistas y Sinespejo. En el primero me registré y "me dejo ver" ;) desde hace algunos meses pero hoy, después de la lectura completa de los jugosos hilos "Subir fotos a internet, ¿para qué?" y "¿De verdad necesitamos tanta calidad?", me he dicho que iba siendo hora de hacerlo aquí también y así no perderme en lo sucesivo cosas tan interesantes.

Para los que no estén allí diré que Olympus ha sido mi marca de cabecera desde 1978 (sí, el Pleistoceno, más o menos) y la que he utilizado en mayor grado, aunque en analógico también me sirviera de Nikon F2A, Mamiya RB67 y otros cacharros que aún conservo. Pasé a digital en 2004, también con Olympus, y ahí sigo, ahora en M4/3. Además de que el diseño sigue siendo exquisito, el peso obliga ya que desde entonces el uso ha quedado reducido casi exclusivamente a la fotografía en los viajes.

Tengo ciertas dudas de cómo manejarse en dos foros relativamente similares pero puesto que veo nombres repetidos en ambos supongo que no es imposible :) . En todo caso estoy seguro de que sabréis disculparme las posibles torpezas hasta que le pille el truco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rivaner
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 21, 2019 8:44 am

Re: Rivaner. Me presento.

Notapor ikusimakusi » Vie Sep 06, 2019 11:12 pm

Bienvenido, tenemos semejanzas en parte, pero yo usaba Pentax, y en vez de mamiya, una Kiev 6x6, aunque ahora uso olympus, y una pequeña gm5. En definitiva nos une las luces y las sombras. A disfrutar.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados