Fecha actual Jue Oct 24, 2024 7:22 am


Servicio Postventa Peak Design

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Servicio Postventa Peak Design

Notapor formi » Mar Sep 10, 2019 5:14 pm

Hola
Quería compartir la buena experiencia que he tenido con la gente de Peak Design. Como sabéis hacen accesorios para fotografía muy buenos como correas, bolsas y demás.
Have 3 años (tres!) les compré una correa Peak Design Lite. (Ahora rondan los 50€) . Este verano se me desgastó la banda rugosa de goma que lleva en la parte central por si quieres evitar que deslice. Me puse en contacto con ellos y tiene una "Life time warranty" así que tras rellenar un formulario, en un día me dijeron que ok y me la reemplazaban. Total, en una semana he recibido una nueva.

Como habitualmente solo escribimos para quejarnos quería dejar constancia de que hay gente que trabaja bien y se debe reconocerse.

Saludos a todos.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Servicio Postventa Peak Design

Notapor manelanzon » Mar Sep 10, 2019 5:32 pm

Muy bien por Peak Design, yo poseo varios productos, todos de mucha calidad, es bueno saber que también responden bien a la garantía
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Avatar de Usuario
manelanzon
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:13 pm
Ubicación: Calafell ( Taragona)

Re: Servicio Postventa Peak Design

Notapor supercolor » Mar Sep 10, 2019 6:05 pm

Bien por Peak Design. Eso hace grande a una marca.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Servicio Postventa Peak Design

Notapor supercolor » Mar Sep 10, 2019 6:15 pm

formi escribió:Hola
Quería compartir la buena experiencia que he tenido con la gente de Peak Design. Como sabéis hacen accesorios para fotografía muy buenos como correas, bolsas y demás.
Have 3 años (tres!) les compré una correa Peak Design Lite. (Ahora rondan los 50€) . Este verano se me desgastó la banda rugosa de goma que lleva en la parte central por si quieres evitar que deslice. Me puse en contacto con ellos y tiene una "Life time warranty" así que tras rellenar un formulario, en un día me dijeron que ok y me la reemplazaban. Total, en una semana he recibido una nueva.

Como habitualmente solo escribimos para quejarnos quería dejar constancia de que hay gente que trabaja bien y se debe reconocerse.

Saludos a todos.


Donde la compraste?. La reclamación la hiciste directamente a peak desing o a la tienda donde fue adquirida?. Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Servicio Postventa Peak Design

Notapor formi » Mar Sep 10, 2019 7:47 pm

supercolor escribió:
formi escribió:Hola
Quería compartir la buena experiencia que he tenido con la gente de Peak Design. Como sabéis hacen accesorios para fotografía muy buenos como correas, bolsas y demás.
Have 3 años (tres!) les compré una correa Peak Design Lite. (Ahora rondan los 50€) . Este verano se me desgastó la banda rugosa de goma que lleva en la parte central por si quieres evitar que deslice. Me puse en contacto con ellos y tiene una "Life time warranty" así que tras rellenar un formulario, en un día me dijeron que ok y me la reemplazaban. Total, en una semana he recibido una nueva.

Como habitualmente solo escribimos para quejarnos quería dejar constancia de que hay gente que trabaja bien y se debe reconocerse.

Saludos a todos.


Donde la compraste?. La reclamación la hiciste directamente a peak desing o a la tienda donde fue adquirida?. Un saludo.


La compre en microgamma y lo reclamé directo a ellos, aportando factura.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Servicio Postventa Peak Design

Notapor moby2 » Mié Sep 11, 2019 8:42 am

Yo tengo la slide lite v3 y la cuff de muñeca y precisamente las compré por los buenos comentarios que la gente tiene de ellos en postventa, como cuando pasó lo de los enganches defectuosos.
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados

cron