Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Por vender un 5%, no pasará nada.
RamiroGz escribió:Después de invertir en un enfermo casi terminal y revivirlo, a cambio de su sistema de estabilización, ahora acaba de deshacerse del lastre, y encima ha ganado money...
Jose Viegas escribió:RamiroGz escribió:Después de invertir en un enfermo casi terminal y revivirlo, a cambio de su sistema de estabilización, ahora acaba de deshacerse del lastre, y encima ha ganado money...
Que yo sepa, eso lo ha comprado junto con Minolta, lo demás, sus sensores le han dado vida a Olympus hasta ahora, sin hablar de su dinero.
RamiroGz escribió:Después de invertir en un enfermo casi terminal y revivirlo, a cambio de su sistema de estabilización, ahora acaba de deshacerse del lastre, y encima ha ganado money...
RamiroGz escribió:RamiroGz escribió:Después de invertir en un enfermo casi terminal y revivirlo, a cambio de su sistema de estabilización, ahora acaba de deshacerse del lastre, y encima ha ganado money...
Supongo que no he conseguido transmitir la ironía que pretendía...
madmalkav escribió:Que yo recuerde Olympus vive del sector médico, las cámaras son una parte bastante pequeña de sus ingresos.
Hombre, que sea una división pequeña dentro del grupo de negocio, no debe implicar que se deshagan de ello.madmalkav escribió:Que yo recuerde Olympus vive del sector médico, las cámaras son una parte bastante pequeña de sus ingresos.
José Varela escribió:madmalkav escribió:Que yo recuerde Olympus vive del sector médico, las cámaras son una parte bastante pequeña de sus ingresos.
Seguro que si deja de hacer cámaras los propietarios de un equipo Olympus se quedan tan tranquilos sabiendo esto.
JotaEseGé escribió:
Y sus dos opciones son las mismas que tuvimos los usuarios de Samsung hace unos años:
1- Entrar en pánico cacharreroconsumista y perder dinero.
2- Disfrutar del equipo hasta que se caiga a cachos, aprovechando incluso para ampliarlo por menos pasta, gracias al pánico de otros.
No sé si hay más opciones -la maldita bola sigue sin pilas - pero no hace falta ser Nostradamus para dar esas dos por seguras.
Con Olympus y con cualquier otra marca.
Creo.
Juankinki escribió:
Solamente un par de apuntes (sin retranca ):
1 - Una vez comprada la cámara, la que sea, vas a perder dinero sí o sí, al margen de que la marca desaparezca o no.
Por mi experiencia pierdes incluso comprando de segunda mano y yo hasta he perdido con una sin estrenar.
2 - Se puede disfrutar del equipo, hasta que se caiga a cachos, una vez tienes en tus manos algo que te satisfaga "casi" totalmente.
Mientras encuentras esa cámara "casi" perfecta para lo que te interesa, en aplicación del artículo primero, pierdes dinero también sí o sí.
Saludetes.
Juan.
Como propietario de una Fuji y una Ricoh, si ambas marcas dejan de hacer cámaras mañana yo voy a seguir exactamente igual, la verdad.José Varela escribió:madmalkav escribió:Que yo recuerde Olympus vive del sector médico, las cámaras son una parte bastante pequeña de sus ingresos.
Seguro que si deja de hacer cámaras los propietarios de un equipo Olympus se quedan tan tranquilos sabiendo esto.
aremesal escribió:Como propietario de una Fuji y una Ricoh, si ambas marcas dejan de hacer cámaras mañana yo voy a seguir exactamente igual, la verdad.
Por el momento una cámara puede seguir funcionando incluso si la marca que la fabricó desaparece - cosa que temo que cambie en un futuro no muy lejano - así que poco me afectaría, por no decir nada.
Juankinki escribió:Solamente un par de apuntes (sin retranca ):
1 - Una vez comprada la cámara, la que sea, vas a perder dinero sí o sí, al margen de que la marca desaparezca o no.
Por mi experiencia pierdes incluso comprando de segunda mano y yo hasta he perdido con una sin estrenar.
...
Saludetes.
Juan.
Guillermo Luijk escribió:aremesal escribió:Como propietario de una Fuji y una Ricoh, si ambas marcas dejan de hacer cámaras mañana yo voy a seguir exactamente igual, la verdad.
Por el momento una cámara puede seguir funcionando incluso si la marca que la fabricó desaparece - cosa que temo que cambie en un futuro no muy lejano - así que poco me afectaría, por no decir nada.
De hecho creo que va a haber mucho más movimiento/incertidumbre en los próximos tiempos con los coches en occidente. El que tenga un diesel sobre todo y alma de sufridor, lo debe estar pasando fatal, como para preocuparse de un cacharro que solo hace fotos.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:aremesal escribió:Como propietario de una Fuji y una Ricoh, si ambas marcas dejan de hacer cámaras mañana yo voy a seguir exactamente igual, la verdad.
De hecho creo que va a haber mucho más movimiento/incertidumbre en los próximos tiempos con los coches en occidente. El que tenga un diesel sobre todo y alma de sufridor, lo debe estar pasando fatal, como para preocuparse de un cacharro que solo hace fotos.
Salu2!
Juankinki escribió:
Yo tengo un Diesel con 12 años y 80.000 kms. (...)
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Yo tengo un Diesel con 12 años y 80.000 kms. Probablemente cuando dejen de surtir ese combustible o prohíban circular a esos vehículos yo no estaré ya para preocuparme o, en el mejor de los casos, ya no podré conducir, así que lo de sufrir, pues va a ser que no....
Y con las cámaras lo mismo, salvo que se rompan, me las roben o dejen de funcionar. No puedo decir de este agua no beberé pero será ruaro, ruaro, que vuelva al cacharreo a lo Jotae o a lo Toshiro.... [emoji38]
Guillermo Luijk escribió:No lo decía porque dejes de tener combustible sino por la pérdida acelerada de valor del objeto, que tanto preocupa a algunos dueños de cámaras. En Madrid ya sólo con las medidas antipolución tu coche ha perdido valor de reventa al limitarse sus posibilidades de circular por el centro. Por otro lado lo normal es que antes o después suban los impuestos al diésel para incentivar su desaparición.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el Carles y 86 invitados