Algunas fotos, todas en JPG:
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 11:53 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:Resultado, no tengo claro si poner a la venta la X-T3....
Guillermo Luijk escribió:Toshiro eso no será un JPEG con el sol achicharrado porque con la apertura que tienen los móviles no hay manera humana de no quemar un sol así?
xanan escribió:Muy chulas las fotos José. Disparas con la aplicación nativa del teléfono o con alguna otra App??
Retoque rápido con snapseed u otra similar??
SL2
Juankinki escribió:Muy buena serie Jose, me gustan mucho.
En cuanto a la calidad, hasta no ver los RAW en tamaño real, me reservo la opinión.
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:En esta el sol no ha quedado muy mal
No he levantado sombras ni nada del género en las fotos, además eran casi las 12 de la mañana por lo que la luz suave no era.toshiro escribió:Jose Viegas escribió:En esta el sol no ha quedado muy mal
Es curioso, el sol bastante bien pero el reflejo del mar totalmente quemado, exactamente al revés que en la que había puesto como ejemplo.
¿Podrías hacer un experimento en plan unas cuantas fotos de paisaje standard que incluyan el sol en el encuadre?
Es que igual me estoy perdiendo algo y los sensores del P30 rinden mejor en ese sentido que los del P20.
Ya me veo cambiando de movil [emoji38]
Por cierto, la del tranvía es un jpg o levantaste sombras y recuperaste luces en snapseed? Es que parece película de la latitud que tiene, con sombras ricas y cielo azul intenso. Es dificil de ver eso en un jpg en digital
Jose Viegas escribió:Estuve este pasado fin de semana por Lisboa y decidí llevarme solamente el móvil para hacer fotos, el Huawei P30. Resultado, no tengo claro si poner a la venta la X-T3....
Todo depende de para quienulises escribió:Jose Viegas escribió:Estuve este pasado fin de semana por Lisboa y decidí llevarme solamente el móvil para hacer fotos, el Huawei P30. Resultado, no tengo claro si poner a la venta la X-T3....
Hombre, puedo entender el cambio por una cámara mucho más pequeña, hasta por una compacta de focal fija, que te aporta sensaciones y calidad en un tamaño mucho menor, pero ¿olvidarte de una X-T3 por un maldito móvil? No sé, será que me importan las sensaciones mucho más que los resultados, y sensaciones afotando con un móvil bien pocas, francamente.
¡Un saludo!
juanmadealbox escribió:Todo depende de para quien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado