Buenos días a todos,
me llamo Quique, soy de Logroño (La Rioja) y, en efecto, soy una de "esas personas" que pone su nombre como nick en los foros
Yo en realidad era periodista al que la crisis acabó derivando al marketing y ese nuevo mundo de redes sociales, y de ahí a algunos clientes que de alguna forma me empujaron a descubrir un gusanillo que tenía por algo que no sabía y que eran la fotografía y el vídeo. Así que llevo 2-3 años formándome a marcha express y ofreciendo, principalmente vídeo, como valor añadido en mi trabajo. He de decir que me encanta mi trabajo.
Soy poseedor de una Panasonic GH5, con el Panaleica 12-60 y el 25mm 1.4 como objetivos principales, en busca de un tele luminoso. También tengo como backup la que fue mi primera cámara, una G7, y hace unos meses pillé por por capricho una Blackmagic Pocket (la antigua) de segunda mano, a la que no he terminado de sacarle partido.
Encantado de formar parte de este foro que descubrí por casualidad y en el que ya me he dejado unos buenos ratos leyendo hilos. Un saludo a todos!