Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Toxo escribió:A mi el 12-24 f2.8 me me hace ojitos. El gran problema que le veo es que tendría que usar filtros de 150 mm, que son unos mamotretos y mas caros que los de 100 mm, que ya tengo. O sea, que seguiría manteniendo el 16-35 f4, por lo que me lo tendría que pensar mucho.
rush81 escribió:Toxo escribió:A mi el 12-24 f2.8 me me hace ojitos. El gran problema que le veo es que tendría que usar filtros de 150 mm, que son unos mamotretos y mas caros que los de 100 mm, que ya tengo. O sea, que seguiría manteniendo el 16-35 f4, por lo que me lo tendría que pensar mucho.
Viene para que puedas poner filtros en la montura
Tienes un par de samyang 14 2.8, pero no los he probado y no sé qué tal van, creo que tienen bastante distorsion. También han anunciado un 18 2.8 compactoToxo escribió:rush81 escribió:Toxo escribió:A mi el 12-24 f2.8 me me hace ojitos. El gran problema que le veo es que tendría que usar filtros de 150 mm, que son unos mamotretos y mas caros que los de 100 mm, que ya tengo. O sea, que seguiría manteniendo el 16-35 f4, por lo que me lo tendría que pensar mucho.
Viene para que puedas poner filtros en la montura
Sí, pero solo puedes montarle filtros de densidad neutra. Creo además, que los filtros ND de gelatina llegan a un máximo de 4 pasos. A pesar de todo me parece un objetivo muy interesante. Lo que pasa es que el mundo de la montura FE es un "no parar" de novedades: Tamron ha anunciado varios fijos f 2.8, entre ellos un 20mm. Me parecen de lo mas interesante, porque seguramente tendrán precios "humanos" y parecen muy compactos, aunque en los foros despotrican porque f2.8 parece demasiado poco . Si en vez de 20mm fuese un 14 lo tendría claro.
tripple escribió:Tienes un par de samyang 14 2.8, pero no los he probado y no sé qué tal van, creo que tienen bastante distorsion. También han anunciado un 18 2.8 compacto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados