Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Van las últimas
FE 100-400 GM
Nerea escribió:Atardecer de ayer en Segovia con Sony A7 II y un modesto Tamron Adpatall II 80-210 3.5-4 a pulso.
Juankinki escribió:Nerea escribió:Atardecer de ayer en Segovia con Sony A7 II y un modesto Tamron Adpatall II 80-210 3.5-4 a pulso.
¿A ti también se te está pegando lo de Toshiro?...
Pues me parece fatal, que lo sepáis...sois unos abusones.
Un abrazote,
Juan.
toshiro escribió:Va otra remesa
...
Si señor. No para. De mayor quiero ser como @toshiro. Algún día nos contará su secreto, no de las fotos, sino de como sacar el tiempo para compaginar vida normal y afición.yasduit escribió:toshiro escribió:Va otra remesa
...
collons !
toshiro escribió:Va otra remesa
San Pedro de Vilanova by N, no Flickr
Recesende by N, no Flickr
Fontiñas by N, no Flickr
Escola da Tebra #37 by N, no Flickr
O Foxo by N, no Flickr
Escola da Tebra #36 by N, no Flickr
Lo cierto es que es de un día de esos en los que las condiciones acompañan! Niebla por abajo, nubes por arriba y color al amanecer.toshiro escribió:menos mal que fue rescatada!
Nerea, yo creo que la explicación tiene mucho que ver con la búsqueda de escenarios. Hace 15 años sacaba la cámara de paseo y hacía click ante todo lo que se me ponía por delante, pero ahora planifico y si sé que voy a un sitio donde no va a haber foto ya ni llevo cámara.
Que por cierto hace poco he descubierto que la app Windy también tiene predicción de niebla y acierta mucho mucho, lo que me facilitado mucho la vida, os la recomiendo: https://www.windy.com/-Fog-fog?fog,43.207,-6.426,9
vaya colores Alfon, una chulada!Alfon80 escribió:Una de este verano. Amanecer en Santa Pola, con la R2 y el 16 35.
Saludos
Rocks and Lights by Alfon, en Flickr
No he probado nada de eso, creo que la mejor opción es algún sigma 150 500 y el MC que tienes para tele largo según leí en su momento. A ver si hay suerte y Tamron o sigma sacan algo para las sony que haga un poco de competencia al 100 400 de sony.tripple escribió:vaya colores Alfon, una chulada!Alfon80 escribió:Una de este verano. Amanecer en Santa Pola, con la R2 y el 16 35.
Saludos
Rocks and Lights by Alfon, en Flickr
Queria aprovechar para preguntarte si has probado el 70-200f4L con algun 1.4x o 2.0x, estaba pensando en hacerme con uno despues de probar un canon 100-400mk1, un desastre el enfoque.
Perdona, me refería al canon, que sabía que alfon lo tenía. Tenía que haber sido más claroricardoruca escribió:El Sony 70 200 F4 creo que no es compatible con multiplicadores. Solo el F2.8
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
toshiro escribió:menos mal que fue rescatada!
Nerea, yo creo que la explicación tiene mucho que ver con la búsqueda de escenarios. Hace 15 años sacaba la cámara de paseo y hacía click ante todo lo que se me ponía por delante, pero ahora planifico y si sé que voy a un sitio donde no va a haber foto ya ni llevo cámara.
Que por cierto hace poco he descubierto que la app Windy también tiene predicción de niebla y acierta mucho mucho, lo que me facilitado mucho la vida, os la recomiendo: https://www.windy.com/-Fog-fog?fog,43.207,-6.426,9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados