Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:39 pm

VENDIDO: REBAJA SOLO QUEDA Nikon 80-200 2,8 AFD

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDIDO: REBAJA SOLO QUEDA Nikon 80-200 2,8 AFD

Notapor brunaita » Lun Sep 30, 2019 9:07 pm

Estoy reestructurando mi equipo y quiero dar salida a material que uso poco o que usaré poco en el futuro. Le ha tocado a los m4/3 y ahora le toca a los reflex Nikon. Se que por aquí no tiene buena imagen y que no son para sin espejo, pero los 3 son magníficos cristales y que se pueden usar muy bien en manual adaptados.

En caso de interés, para evitar confusiones, el orden será en de entrada de MP siempre que alguien confirme (que pida datos bancarios / quedar en firme en entrega en mano). Si es simplemente un me interesa etc, siempre prevalecerá quien confirme en firme.

Los tengo anunciados por otros sitios. En los enlaces están las fotos a más resolución por si queréis ver más detalle.

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo

Marca: Nikon Nikkor

Modelo: 80-200 2,8 AF D

Precio: 330 euros, Envío No incluido. Entrega en mano en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes, Madrid Norte VENDIDO FUERA DEL FORO

Descripción: Pata negra de toda la vida, de construcción excelente y calidad óptica sobradamente reconocida. Es el modelo AF D de la versión un anillo, es decir, el que tiene enfoque rápido similar al de dos anillos con enfoque de tornillo. Como objetivo usado en manual, tiene el mismo tacto que los AIs específicos de enfoque manual. Construcción de tanque total

Estado: 8/10 como se ve en las fotos. Tras comprarlo lo mandé a ajustar y limpiar a Dinasa (adjunto factura) por lo que ópticamente y mecánicamente está perfecto. Cristales limpios y sin marcas, hongos etc. Creo que tras la limpieza no tiene nada de polvo dentro, si bien no descarto alguna ya que los objetivos push pull tienden a meter porquería. Incluso algunos puntos críticos de este objetivo como el ajuste manual y AF o el limitador de enfoque funcionan perfectamente. Por fuera se ven ligeras marcas de uso, clareos de pintura, si bien son las típicas de un objetivo usado y metálico, nada de golpes o arañazos fuertes. Como digo las fotos muestran bien como está.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes y Madrid Norte. Envío a portes pagados a convenir con el comprador previo pago

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria / Bizzum / Paypal.

Accesorios y/o extras: Entrego el objetivo, bolsa blanda de transporte, parasol de rosca HN-28 que no es original pero le va perfecto, tapas originales y una clónica de las que se abren por delante muy útil para usar con el parasol, instrucciones y la factura de la limpieza en Dinasa.

Comentarios adicionales: Objetivo clásico, construcción a prueba de bombas, con una calidad de imagen soberbia desde plena apertura. Especialmente en las focales 80 a 170mm es realmente espectacular, he tenido el 180 2,8 y a nivel de resolución y nitidez no tenía nada que envidiarle. Dentro de los push pull es el que enfoca rápido, similar a la versión de 2 anillos AFD. Vamos que se puede usar perfectamente en foto de acción en un cuerpo Nikon que tenga motor de enfoque.
Como objetivo para usar en manual y adaptado también va muy bien ya que el tacto del anillo de enfoque es suave y preciso
Lo vendo porque ha entrado por casa un 70-200 f4 y desde entonces este le tengo apartado cogiendo polvo. Me ha dado muy buen servicio con fotos en pabellones y fiestas de los críos, pero me tengo que quedar con uno y ese será el 70-200 f4 porque además me va muy bien con mi segundo cuerpo, que no tiene motor de enfoque. Le voy a echar de menos, seguro…

Tipo: Objetivo Macro

Modelo: 60 2,8 AF D Micro

Precio: 195 euros, Envío No incluido. Entrega en mano en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes, Madrid Norte VENDIDO FUERA DEL FORO

Descripción: Macro corto de excelente calidad, magnificación 1:1, construcción excelente y un enfoque manual con tacto tipo AIS. Como objetivo ligero para llevar al campo haciendo de 50 pero con la posibilidad de hacer macro, no tiene precio. Para DX es un macro intermedio muy interesante y en m4/3 tiene una distancia focal y magnificación excelentes para muchos tipos de fotos.

Estado: 9/10 como se ve en las fotos. Óptica y mecánicamente perfecto. No descarto que tenga alguna mota de polvo en el interior, pero yo no la he visto. Prefiero avisarlo, en todo caso será alguna aislada y habría que “buscarla”

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes y Madrid Norte. Envío a portes pagados a convenir con el comprador previo pago

Accesorios y/o extras: Entrego el objetivo, tapas originales y un filtro UV marca Hoya

Comentarios adicionales: Macro corto de gran calidad, ligero, compacto, una delicia de usar con su magnífico aro de enfoque manual. Lo compre para iniciarme en el tema del macro pero la verdad que ese tipo de fotografía no me acaba de tirar y acabo por no usarlo. Para los macros “informales” que pueda hacer me apaño bien con algún zoom que tengo que consigue magnificación 1:2 aunque con bastante menos calidad que este.

En las fotos se ven algunos pelillos rojos del trapo con el que lo limpie antes de hacer las fotos...lógicamente las he quitado ;)

Tipo: Objetivo Manual

Modelo: 135 2,8 AI

Precio: 150 euros, Envío No incluido. Entrega en mano en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes, Madrid Norte VENDIDO FUERA DEL FORO

Descripción: Tele intermedio de toda la vida, calidad óptica y de construcción a prueba de bombas. Hay que ver lo tremendamente bien que va incluso en cámaras modernas como la D750, le aguanta el tipo a sus 24 mpx sin problema. En las m4/3 también funciona muy bien, al menos en las de sensor de 16mpx y tener un 270 2,8 estabilizado es una pasada!

Estado: 7,5/10 como se ve en las fotos. Óptica y mecánicamente perfecto, lentes sin marcas y hongos. Anillo de enfoque suave, igual que el de diafragmas. Tiene algo de polvo dentro, nada extraño en una óptica con sus años como esta, lógicamente no afecta nada a las fotos. Creo que en las fotos se aprecia bien.

Accesorios y/o extras: Entrego el objetivo, tapas originales, filtro UV marca Hoya y funda de cuero

Comentarios adicionales: Era el último manual que me quedaba de cuando me dio por comprar unos cuantos de ellos…y le quiero dar salida porque al final vuelve a estar sin usar, soy poco de manuales la verdad y me da pena verlo metido siempre en una bolsa sin apenas uso. Soy poco de acumular la verdad.
Última edición por brunaita el Dom Ene 26, 2020 5:43 pm, editado 7 veces en total
brunaita

Re: VENDO: Objetivos Nikon, 80-200 2,8, 60 2,8 micro, 135 2,8

Notapor brunaita » Vie Oct 11, 2019 9:52 am

En principio el 80-200 apalabrado para ver en mano en otro foro

El resto sigue todo en venta
brunaita

Notapor brunaita » Lun Oct 21, 2019 9:26 pm

Aunque sin concretar la venta, el 80-200 sigue apalabrado

El 135 y el 60 micro siguen buscando nuevo dueño. Adaptados son excelentes!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
brunaita

Notapor Eznado » Lun Oct 21, 2019 11:34 pm

Magnifico vendedor y objetivos muy interesantes, ya lo creo que sí...
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor brunaita » Lun Oct 28, 2019 11:23 pm

Eznado escribió:Magnifico vendedor y objetivos muy interesantes, ya lo creo que sí...

No había visto que habías escrito por aqui!

Buenos objetivos la verdad y me cuesta desprenderme de ellos, pero al final lo que no uso prefiero ponerlo en venta y tengo demasiada cacharrería por casa

Por cierto que tengo también una F4 en venta...por mi flickr o nikonistas la puedes ver, que se que esa cámara te llama jejeje

Lo dicho, sigue en venta!
brunaita

Notapor brunaita » Lun Nov 04, 2019 10:42 pm

Seguimos...
brunaita

Notapor brunaita » Dom Nov 24, 2019 12:53 pm

Siguen en venta, ese 60 micro y el 135 son muyyy aprovechables en el mundo sin espejo ;-)
brunaita

Notapor brunaita » Dom Dic 15, 2019 10:02 pm

Actualizo precios a ver si se anima alguien!
brunaita

Re: VENDO: REBAJA Nikon 80-200 2,8, 60 2,8 micro, 135 2,8

Notapor brunaita » Lun Dic 23, 2019 5:31 pm

Actualizo para comentar que el 60 y el 135 a falta de envío los tengo vendidos fuera de este foro.

Así que solo quedaría el 80-200, pedazo de cristal por cierto!
brunaita

Re: VENDO: REBAJA Nikon 80-200 2,8, 60 2,8 micro, 135 2,8

Notapor brunaita » Vie Dic 27, 2019 1:36 pm

Finalmente objetivos 60 micro y 135 2,8 vendidos fuera del foro
Seguimos con la venta del 80-200
Actualizo el post y quito las fotos de los objetivos vendidos
brunaita

Re: VENDO: REBAJA SOLO QUEDA Nikon 80-200 2,8 AFD

Notapor brunaita » Vie Ene 03, 2020 3:00 pm

Sigue en venta, aprovecho para comentar que el día 8 estoy por Valencia por si le interesa a alguien por allí. Ya veríamos como quedar

brunaita

Notapor brunaita » Dom Ene 12, 2020 2:52 pm

Sigue en venta

brunaita

Notapor brunaita » Dom Ene 19, 2020 7:01 pm

Sigue disponible, escucho ofertas

brunaita

Re: VENDIDO: REBAJA SOLO QUEDA Nikon 80-200 2,8 AFD

Notapor brunaita » Dom Ene 26, 2020 5:44 pm

80-200 vendido fuera del foro, se puede cerrar el hilo
brunaita

Re: VENDIDO: REBAJA SOLO QUEDA Nikon 80-200 2,8 AFD

Notapor Eznado » Dom Ene 26, 2020 5:56 pm

Me alegro, era todo un material excelente.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Volver a Venta