Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
¡Muy bonita! Me gusta mucho este tipo de fotografía, pero creo que no sabría ni por dónde empezar. ¿Está hecha con un telescopio muy gordo? Sustituye gordo por caro... [emoji28]Rumbert escribió:En la última salida para hacer alguna toma de la Vía Láctea quise probar con focales largas, así que puse el 12-40 PRO a 40mm y tiré a la zona de Sagitario, la cosa no quedo nada mal.
Para la próxima me llevo el objetivo macro, que esos 60mm son dinamita pura
Olympus E-M1 mk2 + 12-40mm PRO (en 40mm) + Sky-Watcher Star Adventurer mount
6 fotos de 300 segundos cada una, ISO400, F2.8 + 10 tomas darks
Saggittarius by Fernando Guirado, en Flickr
Que va, está hecha con el 12-40 PRO, nada de telescopios [emoji16]majareta escribió:¡Muy bonita! Me gusta mucho este tipo de fotografía, pero creo que no sabría ni por dónde empezar. ¿Está hecha con un telescopio muy gordo? Sustituye gordo por caro... [emoji28]Rumbert escribió:En la última salida para hacer alguna toma de la Vía Láctea quise probar con focales largas, así que puse el 12-40 PRO a 40mm y tiré a la zona de Sagitario, la cosa no quedo nada mal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Muchas gracias, no me sé estar en una sola faceta de la fotografía, aunque como dicen "quien mucho abarca ...." [emoji16]Betotesarria escribió:Preciosa Rumbert, veo que tu buen hacer esta presente en cualquier tipo de foto.
Saludos
majareta escribió:Pensé que el Sky-watcher ese era un telescopio... Interesante... [emoji848][emoji848] ¡Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
¿Con que programa has apilado las 16 fotos? Conozco sequator, startrailsRumbert escribió:En la última salida para hacer alguna toma de la Vía Láctea quise probar con focales largas, así que puse el 12-40 PRO a 40mm y tiré a la zona de Sagitario, la cosa no quedo nada mal.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados