Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
borjav escribió:https://www.43rumors.com/ft5-olympus-e-m5iii-specs/
1200 €, cuerpo
las Palm as escribió:primeras imágenes, parece una pen f de tamaño , con la joroba.
JotaEseGé escribió:las Palm as escribió:primeras imágenes, parece una pen f de tamaño , con la joroba.
¿A ti se te parece a una Pen F?...
Pues no sé...yo según la he visto, no ha sido precisamente a una Pen F a lo que me ha recordado:
No es que san dos gotas de agua, pero vamos...cambias el nombre, achatas un pelín el cabezón, continúas un par de líneas que en la Oly se curvan un poco y... primas hermanas.
Al final, espero que no pase como con los móviles, todos iguales. Ayer me di una vuelta por la zona de telefonía (¿o ahora es obligatorio decir "esmarfonería"? ) y hacía mucho tiempo que no bostezaba tanto, chico. ¡Qué aburrimiento visual y estético más triste!
Ojo, que no he dicho que sea fea ¿eh? (*)...no se me vaya a ofender el Frente de Liberación Nacional Olympica
Lo que digo es que única y original...no me parece.
(*) De hecho me parece guapa. Guapa "de cuerpo". Y como en el chiste aquel..."¿y de cara?"... ¡carísima!
¿1200 pavos y es más plasticosa?...
Sin comentarios sobre eso, ya los han hecho otros antes, no es cuestión de repetir.
La 5 II se pone más interesante que nunca.
las Palm as escribió:
Me refería de tamaño , creo que es una pen f de tamaño , salvo la joroba, lógicamente no se parecen en nada .
Ahora a la Fuji , tal y como has puesto si que se parecen .
[emoji6]
JotaEseGé escribió:Puedes sorprenderte si quieres.
A mi también me sorprende que te sorprenda. Intuyo que si dices lo que dices, no has abierto los enlaces, o si los has abiertono has reparado donde dice (cita textual): "Lighter, more plasticky but still weather sealed body"
Los que lo hemos comentado, es porque sí lo hemos leído.
Otra cosa es, insisto, lo que luego sea la realidad, que yo al menos le doy la credibilidad que se puede dar a un rumor, en una página de rumores.
Juankinki escribió:
En cualquier caso no te voy a vender mi E-M5 II...
Abrazote.
JotaEseGé escribió:Juankinki escribió:
En cualquier caso no te voy a vender mi E-M5 II...
Abrazote.
¿Noooo?
¿En serio?...
Venga hombre, que te hago una oferta que no podrás rechazar, muy por encima de su valor real : te doy un euro y por ser tú, te dejo usar un rato la Samsung, que sé que la miraste con ojos golosones.
borjav escribió:https://www.43rumors.com/ft5-olympus-e-m5iii-specs/
1200 €, cuerpo
XR-Scully escribió:El módulo de la E-M1 Mark II en la E-M5 mark III pienso como otros... sería para plantearse una u otra. Creo que las diferencias además de algo en firmware, será el doble tarjetero y alguna cosilla más sin quizás demasiada importancia para la fotografía diaria del aficionado. Valoro más que mejoren el AF-C en la 5.
las Palm as escribió:Filtradas fotos de todos los ángulos y con el grip opcional
https://photorumors.com/2019/10/11/more ... rnal-grip/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados