Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Estaría bien que dieras explicaciones de por qué su elección no te parece adecuada y cuál sí lo sería.
Salu2!
Jajaja pues ahí te doy la razón. Yo hace un añito que dije basta de tanto cacharreo y me he plantado en lo que tenía, aunque cada vez que leo un poco se me ponen los dientes largos...Pau escribió:No se si vale la pena esforzarse tripple. Dentro de 3 meses tu análisis habrá quedado obsoleto.
Entiendo que mejor que Intel te decantarías por un ryzen desbloqueado de Amd, que parece que superan a los de Intel, análogos en precio, en tareas donde se exprimen todos los núcleos con la ram mas rápida, como por ejemplo procesado de vídeo y fototripple escribió:Jajaja pues ahí te doy la razón. Yo hace un añito que dije basta de tanto cacharreo y me he plantado en lo que tenía, aunque cada vez que leo un poco se me ponen los dientes largos...Pau escribió:No se si vale la pena esforzarse tripple. Dentro de 3 meses tu análisis habrá quedado obsoleto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
templario escribió:Entiendo que mejor que Intel te decantarías por un ryzen desbloqueado de Amd, que parece que superan a los de Intel, análogos en precio, en tareas donde se exprimen todos los núcleos con la ram mas rápida, como por ejemplo procesado de vídeo y fototripple escribió:Jajaja pues ahí te doy la razón. Yo hace un añito que dije basta de tanto cacharreo y me he plantado en lo que tenía, aunque cada vez que leo un poco se me ponen los dientes largos...Pau escribió:No se si vale la pena esforzarse tripple. Dentro de 3 meses tu análisis habrá quedado obsoleto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Betotesarria escribió:En una de las cosas que discrepo en meter en el disco de sistema y aplicaciones los archivos de trabajo, si quiero que lea rápido tengo que tener 3 discos M2 o como mínimo un M2 y 2 SSD. El M2 para S.O y aplicaciones, otro, M2 o SSD para los archivos de trabajo y el tercer M2 o SSD para memoria virtual y archivos temporales de las aplicaciones.
Diría, sin estar seguro del todo, que si son M2 irían a velocidad sata3, y si son nmve no tendrías suficientes líneas pcie para correr la GPU x16Pau escribió:Betotesarria escribió:En una de las cosas que discrepo en meter en el disco de sistema y aplicaciones los archivos de trabajo, si quiero que lea rápido tengo que tener 3 discos M2 o como mínimo un M2 y 2 SSD. El M2 para S.O y aplicaciones, otro, M2 o SSD para los archivos de trabajo y el tercer M2 o SSD para memoria virtual y archivos temporales de las aplicaciones.
Pero una placa base con 3 ranuras para M2 nvme ya no son baratas que digamos, no?
Betotesarria escribió:
Que yo sepa nada tiene que ver la conexión, ni la velocidad de trasferencia de un M2 con los estándar de comunicación de los buses SERIAL ATA, sea el Sata3 o el mas rápido y utilizado Sata6, estándar en casi cualquier tipo de disco actual, Magnetico o SSD.
Betotesarria escribió:Justo por esto es por lo que yo propongo para S.O. y trabajo M2 o M2 y SSD y dejar los magnéticos en su tamaño nativo para almacenamiento, me parece que es el sistema más rápido y con menos riesgos. Hoy por hoy jamas recomendaría arriesgar los datos en un RAID que no me aporta nada.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados