Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
The original G1 kit lens, the 14-45mm actually tested a bit better than the version that replaced it (the 14-42mm above), but it's not as good as the 14-42mm X.
juanmeitor escribió:
El AF lo he visto muy silencioso, y rápido, aunque no tanto como el del 14-45 o 14-140. Pero sin problemas.
robbin23 escribió:Pues lo mismo me animo a cambiarlo, ya que otro de los motivos es que al estar el zoom motorizado para el tema de video puede venir bien.
Una pregunta..., la velocidad a la que se hace el zoom es siempre fija o se puede cambiar?
Un saludo.
victor1955 escribió:Hola compañeros, decirme como se le puede cambiar la velocidad al zoom del objetivo. es que el dia que dieron la leccion no fui a clase....
saludos.
walito escribió:victor1955 escribió:Hola compañeros, decirme como se le puede cambiar la velocidad al zoom del objetivo. es que el dia que dieron la leccion no fui a clase....
saludos.
Dentro de los menus de la cámara, siempre que ésta la tengas actualizada con una versión posterior a la salida de estos zooms.
Por ejemplo, yo actualicé la G3 al último firmware y apareció en el menu la opción de la velocidad junto con otras relativas a este objetivo (hay una velocidad para foto y otra para video diferentes); pero con la GF1 no me aparece nada en el menu.
victor1955 escribió:muchas gracias por la info, mirare la gf3 si es posible esto. Supongo que en la oly epl1 , no tendre esa opcion.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados