Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cgleroy escribió:A mi no me disgusta, falta (...)
Guillermo Luijk escribió:Cgleroy escribió:A mi no me disgusta, falta (...)
Falta que te presentes bandarra, qué es esto de registrarse y empezar a postear así como quien no quiere la cosa?
Cgleroy escribió:Me di de alta con ese Nick en ojodigital en 2006, creo que al 90% de los foreros les sonará...
toshiro escribió:Pues no es tan pequeña como parecía vista en relación a las otras.
Una A7x con forma de 6xxx, gracias a su pequeña y coqueta montura , sería aun más pequeña:
Cgleroy escribió:Ya me he presentado... de todas formas me di de alta hace como un año, pero hasta ayer nunca había posteado...
Guillermo Luijk escribió:En Photolari hay una review de la cámara:
Sigma fp: ¿cámara de fotos o de cine?
Y comentan brevemente el ISO6:
"Hablando de sensibilidades, quienes estén pensando en tirar sus filtros ND gracias al 6 ISO (sí, no nos hemos equivocado, 6 ISO) que ofrece la cámara tienen que saber que se trata de una especie de modo simulado por software y que, en todo caso, obliga a usar trípode."
Le he preguntado a Íker si aún la tienen, porque me gustaría mucho ver un DNG de ese ISO6 con trazas de luz (por ejemplo en una nocturna con coches moviéndose). Creo que si el retardo entre capturas es lo bastante rápido, ese ISO6 puede ser una maravilla para fotografía de paisaje y arquitectura: tener un rango dinámico 2 pasos superior al del sensor de la A7 III. Si el RD del sensor original (por lo visto lleva el mismo que la A7 III) ya es muy bueno, ganarle 2 pasos hace prácticamente innecesarios los ahorquillados en paisaje, interiorismo, arquitectura,...De hecho me pregunto si ese DNG será de 16 bits porque según mis cálculos 14 bits no aguantarían sin empezar a posterizarse en las sombras.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
Por cierto vaya personaje...
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado