Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
El mate tiene el segundo sensor más grande usado en un móvil (2/3"), el p30 pro y el p30 se diferencian en sus cámaras secundarias,el sensor principal de 40 mpx es el mismo, el lite tiene diferentes cámaras a los otros dos.Rafa18 escribió:Hablaban que Huawei iba a lanzar un nuevo "Mate" que iba a ser la pera en lo que a fotografía se refiere pero ni idea del modelo.
No sé si ya ha salido a la venta o no pero sea como sea no he vuelto a oir nada de él.
Por otro lado quisiera apuntar:
En Vodafone y otras tiendas ofrecen el P30 "Normal" y el P30 PRO pero he de decir que también existe el P30 "Lite" que es aún más barato que los otros dos, por tener menos memoria y tal pero lleva las mismas cámaras.
juanmadealbox escribió:El mate tiene el segundo sensor más grande usado en un móvil (2/3"), el p30 pro y el p30 se diferencian en sus cámaras secundarias,el sensor principal de 40 mpx es el mismo, el lite tiene diferentes cámaras a los otros dos.
El mate es el mejor móvil para fotografía ahora mismo.
Y el mate 30 no tardará en venir se supone.Guillermo Luijk escribió:juanmadealbox escribió:El mate tiene el segundo sensor más grande usado en un móvil (2/3"), el p30 pro y el p30 se diferencian en sus cámaras secundarias,el sensor principal de 40 mpx es el mismo, el lite tiene diferentes cámaras a los otros dos.
El mate es el mejor móvil para fotografía ahora mismo.
El Pro tiene estabilizador en el sensor de 40Mpx además. El Mate nuevo que se venderá en breve aquí es el Huawei Mate 20 X 5G.
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Es que yo creo que nos podemos ir despidiendo de los móviles de alta gama de menos de mil euros.
jav1er escribió:El p30 pro lo compré de lanzamiento con una promoción (que pusieron en casi todas las grandes superficies) por 799€, con regalo de un Huawei watch GT, aunque su precio oficial era de casi 1000€. He leído que en Movistar sin permanencia lo están dejando en 600€.
Hace unos meses, el p30, que tiene el mismo sensor principal que el pro, se compraba en Amazon por 400€ con una oferta.
Hace un par de semanas, Google celebrando su cumpleaños daba un 21% de descuento en sus productos. Un pixel 3a se quedaba en 320€.
En general está cara la gama alta, pero de vez en cuando hay promociones interesantes (me niego a decir que se queden baratos).
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mi novia tiene el mi 9t pro que en teoría la isp del procesador es mejor y si que se nota la diferencia, en algunas cosas en contra otras a favor como un mejor wb, por el precio es una pasada.annamon escribió:No es necesario gastarse mucho para tener un buen móvil con cámara, o para tener un buen móvil... Por poco más de 200€ podemos comprar un Xiaomi K20 que con la GCAM hace maravillas, y sin ella también. Aún no siendo un Mate 30 PRO o un Samsung S10, la diferencia entre ambas cámaras no es proporcional con su diferencia de precio.
Como con casi todo, la diferencia de precio no suele ser proporcional al aumento en calidad...annamon escribió:No es necesario gastarse mucho para tener un buen móvil con cámara, o para tener un buen móvil... Por poco más de 200€ podemos comprar un Xiaomi K20 que con la GCAM hace maravillas, y sin ella también. Aún no siendo un Mate 30 PRO o un Samsung S10, la diferencia entre ambas cámaras no es proporcional con su diferencia de precio.
rush81 escribió:¿Alguien ha tenido manchas en el sensor del móvil? Yo tengo 2 en mi iPhone X.
toshiro escribió:rush81 escribió:¿Alguien ha tenido manchas en el sensor del móvil? Yo tengo 2 en mi iPhone X.
Vendrían ya de fábrica? es raro que entre polvo siendo IP68, no?
Según displaymate lleva la mejor pantalla en un móvil en estos momentos...templario escribió:Pixel 4 presentado con angular y tele sin ultra angular, pero con software de primera:
https://www.dpreview.com/news/982914191 ... -live-view
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados