Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoshiakisi escribió:Viendo las especificaciones de esta EM5 MKiii ¿no pensáis que Olympus no la ha sacado antes para no pisar las ventas de la EM1 Mark ii cuando estaba a un precio mayor? Me da la sensación de que han esperado a vender todas las que han podido y ahora que quizás ya la han amortizado, es cuando han decidido liberar esta nueva cámara.
Creo que no tiene nada que ver lo que dices! Si aclaramos según Dxomark por ejemplo Pen F tiene 20mpx y factor ruido 894 ISO, verdad? Y una M5 Mark II tiene 16mpx con un factor ruido 896 ISO, y la M1 Mark II tiene factor de ruido 1312 ISO creo..o sea que nada que veryoshiakisi escribió:Siempre he escuchado que sensores con más Mpxls peor rendímiento ISO. Por tanto si a un sensor pequeño M43 le pones los mismos Mpxls que a una A7R que es fullframe ¿que rendimiento ISO tendría?
WzarD escribió:Creo que no tiene nada que ver lo que dices! Si aclaramos según Dxomark por ejemplo Pen F tiene 20mpx y factor ruido 894 ISO, verdad? Y una M5 Mark II tiene 16mpx con un factor ruido 896 ISO, y la M1 Mark II tiene factor de ruido 1312 ISO creo..o sea que nada que veryoshiakisi escribió:Siempre he escuchado que sensores con más Mpxls peor rendímiento ISO. Por tanto si a un sensor pequeño M43 le pones los mismos Mpxls que a una A7R que es fullframe ¿que rendimiento ISO tendría?
Saludos
Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
Compañero! Alguno traen mejores o peores en cada marca y cada sensores que trae número de series. Así que no sé qué decirte...yoshiakisi escribió:WzarD escribió:Creo que no tiene nada que ver lo que dices! Si aclaramos según Dxomark por ejemplo Pen F tiene 20mpx y factor ruido 894 ISO, verdad? Y una M5 Mark II tiene 16mpx con un factor ruido 896 ISO, y la M1 Mark II tiene factor de ruido 1312 ISO creo..o sea que nada que veryoshiakisi escribió:Siempre he escuchado que sensores con más Mpxls peor rendímiento ISO. Por tanto si a un sensor pequeño M43 le pones los mismos Mpxls que a una A7R que es fullframe ¿que rendimiento ISO tendría?
Saludos
Digo yo que algo tendrá que ver cuando a las A7S y A7S2 tenían muchos menos Mpxls a igualdad de tamaño de sensor (siendo sensores de una fecha de fabricación parecida). Evidentemente un sensor mucho más moderno suele tener mejor rendimiento ISO a igualdad de Mpxls y tamaño.
supercolor escribió:Será una gran opción para el usuario avanzado que no quiera una cámara superprofesional ni supertocha pero con un buen rendimiento para todo uso.
Algunos dicen que Olympus no evoluciona sus sensores. Lo que es penoso es lo de Penasonic, he sido usuario durante muchos años y me fastidió bastante tener que vender una cámara a la semana de haberla comprado por darme cuenta de que tenía en fotos exactamente el mismo rendimiento que otra fabricada 6 años antes... y de opticas mejor no hablar, Pana siempre llega tarde, mal y más caro. El parque óptico de olympus y su relaccion calidad precio es de lo mejor entre todos los sistemas junto con Fuji. No me pagan por decirlo, soy converso por vivencias personales.
Opino lo mismo que jotaesege, la M5 II se pone interesante, y la M5 III lo será unos meses más adelante.
Jose Viegas escribió:Yo solo tengo una cosa que decir, $ 1200 [emoji44]
podéis seguir.
Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€Jose GM escribió:Pues a mi me parece un acierto de cámara, ¿sobre el precio?, al principio siempre piden de mas, en unos meses tendrá su precio real.
Un 9 para Olympus.
WzarD escribió:Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€Jose GM escribió:Pues a mi me parece un acierto de cámara, ¿sobre el precio?, al principio siempre piden de mas, en unos meses tendrá su precio real.
Un 9 para Olympus.
Aparte eso, en unos meses bajará solo 100€ descuento seguramente y seguirá más caro. Por 1200€ yo eligiria Canon RP o Sony a7RII.
Saludos
WzarD escribió:Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€
Aparte eso, en unos meses bajará solo 100€ descuento seguramente y seguirá más caro. Por 1200€ yo eligiria Canon RP o Sony a7RII.
WzarD escribió:Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€Jose GM escribió:Pues a mi me parece un acierto de cámara, ¿sobre el precio?, al principio siempre piden de mas, en unos meses tendrá su precio real.
Un 9 para Olympus.
Saludos
Litus escribió:WzarD escribió:Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€Jose GM escribió:Pues a mi me parece un acierto de cámara, ¿sobre el precio?, al principio siempre piden de mas, en unos meses tendrá su precio real.
Un 9 para Olympus.
Saludos
Yo por 1200€ la EM1mkII de todas todas.... si hablamos de Olympus. El resto... la historia de nunca acabar, hay muchas opciones....pero ya son otros sistema que nada tienen que ver con aprovechar las opticas que tenemos.
Litus escribió:WzarD escribió:Enserio? Puedes comparar con el M1 Mark II y su precio? En Segundamano se encuentra por 900€Jose GM escribió:Pues a mi me parece un acierto de cámara, ¿sobre el precio?, al principio siempre piden de mas, en unos meses tendrá su precio real.
Un 9 para Olympus.
Saludos
Yo por 1200€ la EM1mkII de todas todas.... si hablamos de Olympus. El resto... la historia de nunca acabar, hay muchas opciones....pero ya son otros sistema que nada tienen que ver con aprovechar las opticas que tenemos.
supercolor escribió:Algunos dicen que Olympus no evoluciona sus sensores. Lo que es penoso es lo de Penasonic, he sido usuario durante muchos años y me fastidió bastante tener que vender una cámara a la semana de haberla comprado por darme cuenta de que tenía en fotos exactamente el mismo rendimiento que otra fabricada 6 años antes... y de opticas mejor no hablar, Pana siempre llega tarde, mal y más caro.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados