Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
borjav escribió:Añado el comentario de que el móvil cuesta unos 350€ y la cámara + objetivo puede ascender a unos 1.200 €.
Guillermo Luijk escribió:borjav escribió:Añado el comentario de que el móvil cuesta unos 350€ y la cámara + objetivo puede ascender a unos 1.200 €.
Y antes de que salten con que el último iPhone pasa de 1000EUR, habría que decir también que el móvil sirve para mil cosas además de hacer fotos, así que imputar todo su coste a la cámara es altamente injusto. En relación al uso que se les da, el móvil es de los aparatos más baratos que existen y las cámaras de fotos de los más caros.
Salu2!
semeyero escribió:Jota, yo sigo sin entender lo de comparar peras con manzanas. Cada herramienta tiene su ámbito de aplicación.
Al compañero que quiere consejo: para mí doscientos euros en un móvil es demasiado. Para otros será poco. Di rango de precio.
J B2009 escribió:Yo tengo una 0md5 II, pero no lo llevo siempre encima.
Ahora que me veo obligado a cambiar de movil, la camara puede ser una razon, para excoger el modelo.
Si querrer gastarme mucho, que modelo recomiendan?
Grax
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mate 10 es muy completo y bueno, pero los jpeg están muy procesados (para mal) y al final tienes que editar raw, por lo menos el que yo tuve.spider6 escribió:J B2009 escribió:Yo tengo una 0md5 II, pero no lo llevo siempre encima.
Ahora que me veo obligado a cambiar de movil, la camara puede ser una razon, para excoger el modelo.
Si querrer gastarme mucho, que modelo recomiendan?
Grax
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Xiaomi Mi A3 (menos de 200€):
-Si te vale apuntar y disparar puedes instalarle la GCAM sin toquetear nada en el teléfono.
-Si quieres actualizaciones de sistema hasta 2021 y parches de seguridad mensuales hasta 2022.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... _mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=mi+a3&qid=1572301886&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=electronics&sr=1-6
Huawei Mate 10 (219€):
-Si quieres un control manual bastante completo y OIS.
-Como posible inconveniente es un modelo (tope de gama) de hace dos años y tal vez no reciba más actualizaciones ni parches de seguridad.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10-Sm ... uage=es_ES
kiddo escribió:Qué os parece el P20 Pro por 250€? Se ven algunos de Segundamano sin estrenar con garantía etc.
Maldoror escribió:Casi nunca he usado la cámara del móvil. Me parece lo más opuesto a la ergonomía, sobre todo teniendo a mi disposición las olympus, de las que casi siempre llevo una en mi bandolera (normalmente la EM10). He podido ver escenas interesantes mientras paseaba y no me ha apetecido sacar el móvil. Cosas mías, aunque también reconozco que tengo un móvil no muy bueno (UMI SUPER). Pero va más allá de la posible calidad de la foto, es, simplemente, que no disfruto de la fotografía con el móvil. Ya digo, cosas mías.
Cuando voy a fotografiar algún evento, paisaje, atardecer... a veces saco una foto con el móvil para enviarla a mi grupo por si se animan a venir. Y poca cosa más. Ah, utilizo el móvil, aunque mínimamente, para hacer vídeos de mi nieto (y nunca los hago con la cámara).
Sí, son cosas de la edad
Descarta lo de la edad, tengo 32 años y me siento totalmente identificado con tus palabras, a excepción de los vídeos de los nietos, que no tengo [emoji14]Maldoror escribió:Casi nunca he usado la cámara del móvil. Me parece lo más opuesto a la ergonomía, sobre todo teniendo a mi disposición las olympus, de las que casi siempre llevo una en mi bandolera (normalmente la EM10). He podido ver escenas interesantes mientras paseaba y no me ha apetecido sacar el móvil. Cosas mías, aunque también reconozco que tengo un móvil no muy bueno (UMI SUPER). Pero va más allá de la posible calidad de la foto, es, simplemente, que no disfruto de la fotografía con el móvil. Ya digo, cosas mías.
Cuando voy a fotografiar algún evento, paisaje, atardecer... a veces saco una foto con el móvil para enviarla a mi grupo por si se animan a venir. Y poca cosa más. Ah, utilizo el móvil, aunque mínimamente, para hacer vídeos de mi nieto (y nunca los hago con la cámara [emoji38] ).
Sí, son cosas de la edad [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados