Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Mandás la cámara, o el objetivo, o lo que sea, te hacen un presupuesto, si lo aceptás siguen adelante con la reparación. De no, te devuelven el objeto de la consulta pero tenés que pagar un canon por la revisión y el presupuesto. No recuerdo en que momento pagué por la reparación.
Villix escribió:Yo acabo de enviar mi Em5 al servicio técnico porque no se encendía. Tras unos 7 días me han dicho que el obturador está roto. Si quiero que me lo arreglen son 152 €, y si no quiero la reparación me la devuelven pagando 18 €. He dicho que adelante con el arreglo.
Villix escribió:Bueno, pues para terminar la historia comentar que ya me han devuelto la cámara. Me la han enviado a casa pero me han ofrecido cambiar la dirección de entrega. Me ha llegado perfectamente embalada, funciona correctamente y además me han puesto la tapita inferior de goma y el ocular del visor que me faltaban. Puedo corroborar que el servicio técnico de Olympus funciona correctamente. Además pone que la han limpiado y revisado completamente. Lo único malo que he perdido toda la configuración que tenía y ahora toca volver a empezar. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados