Rafa18 escribió:Ok, es una solución, no había caido.
¿Por qué esa desición de no dar posibilidad de usar una tarjeta de memoria?
Lo dices como si para otras cosas, pongamos por caso, así, casualmente y sin pensar demasiado
"el mejor sistema" (sin mentar al
versus diablo) o "la mejor cámara" o "el mejor fijo luminoso" o "el mejor zoom", etc. etc.
sí hubiese una conclusión final posible...
que no sea la que sólo vale para cada uno.
Respecto a lo de la cagada -para mi lo es y gorda, pero no cagada, empieza por pu y termina por tada- de no dejar usar tarjeta externa, es como lo de no dejar cambiar la batería. Decisiones "democráticas", nada dictatoriales
de quien te sopla una pastaza por un trasto.
Son los modelos "Lentejas".
Si no los vendieran...si se los comieran con patatas...igual se lo planteaban de otra forma. Pero mientras puedan, mientras sigamos pagando religiosa y alegremente por prestaciones capadas, ¿para qué lo van a dejar de hacer?.
Si quieres más espacio, paga más.
Si se jode la batería...cambia de móvil o paga para que el S.T. te la cambie, no sea que al quitar una simple tapa de plástico o aluminio y cambiarla tú, vayas a estropearlo (su negocio, que lo mismo así te tiras otros dos años sin gastarte en otro o pasar por caja, no fastidies).
Sólo es un ejemplo y sólo me sirve a mi, pero mi móvil tiene 4 años, admite tarjeta microSD de hasta 2 Tb (que ni sé si existen), justamente ahora me ha avisado de que he llenado la de 64 Gb que lleva, entre otras cosas por hacer raw+jpeg durante 4 años y no vaciarla (hago copia de seguridad de cuando en cuando). Si quiero la borro, si no, le pongo otra, de 128 Mb, por ejemplo...para 8 años tengo) y como empezaba a petardear la batería, le he comprado una por poco más de 20 euros que tiene el doble de mAh, 6000. Me tiro 4-5 días sin necesitar ponerlo a cargar.
Y encima de todo eso...ni si quiera muero por tener 27 cámaras traseras y 3 delanteras, ni por
reinventar la Fotografia a base de
iA.
Soy un cliente potencial terrible, si se enteran los gurúses del marketinggg y la obsolescencia programada por decreto, me exilian a otro planeta.