Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:23 pm


Hola buenaas noches

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola buenaas noches

Notapor Hispano Witaker » Vie Nov 01, 2019 6:49 pm

Buenas tardes, creo que la otra noche no me presenté adecuadamente (en principio creí estar de alta en el mismo desde hace tiempo, pero acabo de observar que llevo solo dos mensajes y uno de ellos es de presentación que casi quedó nulo con la cámara. Así que empiezo, mi nombre es Pedo y vivo muy creca de Castellón, llevo con la fotografía desde los catorce años y tengo algo mas de sesenta, antes como era lógico solo trabajaba en b/n por ser muy fácil, con una Fuji ST 750 (creo, aun la tengo arrinconada), estoy de alta en varios foros como Pentaxeros, Olympistas y algunos que ahora no recuerdo mi primera digital fué una Pentax Ist DS, disfruté mucho con ella hasta que pasó a mejor vida, me hice con la K10 que no pienso dejarla, tuve una K-500 que apenas acabó la garantía comenzó a dar fallos con fotos oscuras y la tengo por ahí en algún cajón, decidí meterme de nuevo en Olympus (tuve una E530) que me dejó buen sabor y al final me hice una E-PL1 fantástica, de ahí a la E-PL7, una preciosidad y una maravilla con las fotos, al (como dije) sentirme sin apenas ganas de hacer fotos me dieron la Sony NEX 3 para reavivar, pero parece que es fallosa. En fin y otras cámaras digitales no ya tan importantes que tengo guardadas por ahí. Perdón y gracias de nuevo.
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: Hola buenaas noches

Notapor ikusimakusi » Vie Nov 01, 2019 10:09 pm

Bienvenido tocayo, yo también use Pentax una mz-5 y una kx, puro acero.




Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados

cron