Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Semeyero, no conocia esa mochila, y el concepto parece muy practico. A ver si puedo verla fisicamente en alguna tienda para ver que tamaño tiene. Me la apunto como candidata.semeyero escribió:A mí me gustaría la MindShift con su inserto riñonera sin quitarse la mochila, me parece perfecto, pero no me llegan los dineros.
Así que si voy a hacer montaña me apaño con un inserto.
El otro día estuve viendo una lowepro pequeñita (no recuerdo el modelo) que parecía un inserto por lo rígida que era, me dieron ganas de comprarla para usarla de esa manera e incluso poder salir un rato con ella una vez atechado. Pero eran 77€ en el CI...
Gracias jacha por la sugerencia, pero ese modelo no me convence demasiado.Jacha escribió:No es por hacer publicidad, porque además no le conozco de nada. Pero el compañero Mascoto vende una en el foro que tiene muy buena pinta.
Yo me lo he estado pensando y creo que es más o menos lo que buscas.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola freme, a qué modelo de lowepro te refieres?freme_3 escribió:Hola,yo compre Lowepro es AW Cover esto ultimo muy importante para senderismo viene con una funda protectora para agua como las que se suele usa para proteger las mochilas muy muy aconsejable
Salu2 de Felipe
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados