Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
vilayez escribió:Hola, gracias por pasar y comentar.
Entiendo que el título no case con el protagonista desenfocado, simplemente era por darle una visión distinta. Tomas con el castillo enfocado tengo de sobra .
Un saludo.
xanan escribió:vilayez escribió:Hola, gracias por pasar y comentar.
Entiendo que el título no case con el protagonista desenfocado, simplemente era por darle una visión distinta. Tomas con el castillo enfocado tengo de sobra .
Un saludo.
Ya imagino, no te ibas a venir solo con esa [emoji12]
Y que conste que lo entiendo, ya que yo también las hago, pero siempre me pregunto sí alguien más le vería sentido o mérito...
Tú, encima, te atreves a postearla. Al final solo discrepamos del título...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tampoco tengo mucha idea de botánica, pero si te interesa mirate la app plantnet, le tiras una foto con el móvil y te dice que es. O almenos te da un nombre de plantavilayez escribió:xanan escribió:vilayez escribió:Hola, gracias por pasar y comentar.
Entiendo que el título no case con el protagonista desenfocado, simplemente era por darle una visión distinta. Tomas con el castillo enfocado tengo de sobra [emoji38] [emoji38] [emoji38] .
Un saludo.
Ya imagino, no te ibas a venir solo con esa [emoji12]
Y que conste que lo entiendo, ya que yo también las hago, pero siempre me pregunto sí alguien más le vería sentido o mérito...
Tú, encima, te atreves a postearla. Al final solo discrepamos del título...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es que como no tengo ni idea de botánica titular la foto "Hierva y flor morada sobre chateau" no me parecía... [emoji38]
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados