Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Porsche Classis Series en Montmeló.
Yo también estuve ayer, pero no me dejaron entrar en la zona de fotógrafos
las Palm as escribió:Execelentes fotos . A mí si me llama la atención ese objetivo , pero voy tirando con el oly 150 f2 de 4/3 . Ganas tengo de ver alguna comparativa de ese pana 200f 2,8 vs oly 150 f2 + ec14 ( 200 f2,8 ) . Claramente en enfoque y peso le da un repaso El pana , en nitidez no sabría decirte , tus muestras son nítidas a rabiar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Unas tomas excelentes, Alfas, Porsches,... mis coches favoritos. Me has traido recuerdos de infancia porque ese 917 era el que traía mi Scalextric, el GT Lemans 30, un coche en ese color azul claro y el otro en amarillo:
Luego lo amplié en pistas y coches trapicheando y llegué a tener modelos míticos como el BMW 20 aniversario. Y luego años después mi madre lo regaló todo sin preguntarme y adiós al mejor juguete que he tenido.
Salu2!
ikusimakusi escribió:Supongo que será por la lejanía, pero no veo un gran desenfoque en el fondo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
kobalto escribió:mi proxima compra. lo he probado y un buen amigo lo tiene. sin duda mejor que el olympus 300 f4 siendo opticas diferentes logicamente.
es posiblemente la mejor optica del sistema y de los teles, sin ningun genero de duda y en una g9 se sale
disfrutalo amigo
las Palm as escribió:Execelentes fotos . A mí si me llama la atención ese objetivo , pero voy tirando con el oly 150 f2 de 4/3 . Ganas tengo de ver alguna comparativa de ese pana 200f 2,8 vs oly 150 f2 + ec14 ( 200 f2,8 ) . Claramente en enfoque y peso le da un repaso El pana , en nitidez no sabría decirte , tus muestras son nítidas a rabiar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nachetetm escribió:Excelente la foto del 917. ¿Sabes si es original o replica? Le veo algo "raro", diría que es una réplica. Hermoso en cualquier caso.
Litus escribió:
Finalmente me lance con el PanaLeica 200F2.8IS con el duplicador que ya viene de serie con este objetivo. En casa comparando con el 40-150Pro a iguales focales es mucho mas nítido el PanaLeica, buscando el mismo encuadre a F2.8 150vs200 es claramente superior.
soyeltroll escribió:Litus escribió:
Finalmente me lance con el PanaLeica 200F2.8IS con el duplicador que ya viene de serie con este objetivo. En casa comparando con el 40-150Pro a iguales focales es mucho mas nítido el PanaLeica, buscando el mismo encuadre a F2.8 150vs200 es claramente superior.
Se me hace un poco complicado comparar a igual focal un 200mm con un 40-150mm...
Litus escribió:soyeltroll escribió:Litus escribió:
Se me hace un poco complicado comparar a igual focal un 200mm con un 40-150mm...
Básicamente lo que hice fue poner una carta de enfoque y puse el 40-150 a 150F2.8 y el 200F2.8 buscando el mismo encuadre tirandome para tras, ambas con trípode y sin estabilizador activado.
No lo veo tan complicado.... En esa distancia compare nitidez en ambos objetivos y el Pana mejoraba mucho en comparación al Oly.
Si hay otra forma de comparar, toda información será bienvenida. Siempre suelo hacer esa prueba cuando compro un objetivo para conocer sus virtudes y defectos.
Saludos.
kobalto escribió:otro que se sumó a el y muy contento. no se puede mejorar. tamaño,calidad a mansalva. una distancia focal idonea además, poudiendo estirarla con su fantastico y diminuto 1.4x.
solo cambiaria...una chorrada pero que tiene su gracia. eseee PIÉ-CUCHILLA para tripode..de caracter claramente alemán, tan cuadrado como la cabeza que lo diseñó. corta con sus afiladas esquinas, pudiendo ahorrarselas y encima aligerarlo. el mismo que el del 100-400 .
estos de leica piensan que un adoquin es la cima del diseño....jaja
bromas aparte. una superlativa optica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados