Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Interesante lo del soporte portanegativos Rivaner por lo que veo es similar a los que traen los escáneres, estos soportes luego van insertados en el aparato y tal, por casualidad ¿Existe algún tipo de guía donde poder insertarlo?
Rafa18 escribió:Actualmente estoy haciendo pruebas a base de recortar cartulinas y me está quedando más o menos bien, lo que hago es fabricarme una especie de sobre de cartulina que pego al tubo, dentro de este sobre que cuenta con una ventanita, meto el negativo y voy tirando de él para colocar un fotograma u otro pero me preocupa que al desplazar el negativo sobre la cartulina este se arañe ya que por lo visto los negativos se rayan con bastante facilidad...
Rafa18 escribió:Guillermo ¿Andas por ahí? ¿Cual es tu opinión?
Rafa18 escribió:Es especular ya que no dispongo de negativos "buenos" tomados con una reflex para hacer pruebas por mi mismo. Los que tengo por ahora son unos que estan parcialmente velados.
Rafa18 escribió:No sé si hacerlo así tendrá un resultado diferente a procesar la toma invirtiendo la imágen en primer lugar y continuar levantando sombras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados